Establecido en Phumi Ta Phul, a 1.7 km de King's Road Angkor, Sothea Angkor Homestay ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
María Fernanda
De
México
La recámara es grande y limpia, ofrecen desayuno y es un ambiente casero. Fueron sumamente amables conmigo me ayudaron a ir por mis maletas de verdad de los lugares más amables en los que me he quedado.
Situado en Phumi Ta Phul y con King's Road Angkor a 1.8 km, Lotus Bleu Guest House cuenta con servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y...
Bien establecido en el distrito de National Road 6 de Phumi Ta Phul, Reach Kunthea Guesthouse está ubicado a 2.9 km de King's Road Angkor, a 6.5 km de Angkor Wat y a 19 minutos a pie de Preah Ang Chek...
Siem Reap Comforts Boutique & Hostel es una habitación económica con una habitación independiente y un baño privado, pero el precio es el precio de un albergue juvenil compartido, con un alto costo de...
Dora Silvia
De
México
Grande la habitación. Tiene ventilador y aire acondicionado. El desayuno, no estaba incluido pero buen precio
Ubicado a 1.9 km de King's Road Angkor y a 5.9 km de Angkor Wat, IKI IKI Guesthouse tiene habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Siem Reap.
Con bicis gratuitas, salón compartido, terraza y WiFi gratis, Anou Home - Guesthouse está situado en Siem Reap, a 1.9 km de King's Road Angkor y a 7.9 km de Angkor Wat.
laura garcia fuentes
De
México
Anou fue una excelente anfitriona y una extraordinaria hospitalidad sin duda regresaría y la comida deliciosa y fresca fue como estar en casa
Con vista a la ciudad, Realkhom Homestay está establecido en Siem Reap y tiene un restaurante, una recepción abierta las 24 horas, snack bar, jardín y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.