Tropical Breeze Vacation Home and Apartments está ubicado en Gros Islet, a 17 minutos a pie de Pigeon Island Beach, y ofrece salón compartido, parrilla y vista a la montaña.
Somewhere Special Guesthouse está ubicado en Gros Islet, a a menos de 1 km de Pigeon Island Beach y a 2,2 km de Reduit Beach. El alojamiento tiene habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Bel Rev Studio está ubicado en Rodney Bay Village y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. La habitación en casa particular está ubicado a 14 minutos a pie de Reduit Beach.
Ubicado en Castries, Lynn's Place tiene alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En este alojamiento, los huéspedes pueden descansar en el jardín.
Casa del Vega a Little Peace of Heaven está ubicado en Castries, a 1,9 km de Vigie Beach, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, zona de playa privada y una terraza.
Careffe Suites Unit 4 está ubicado en Monchy. Este alojamiento está a 1,8 km de Reduit Beach y ofrece wifi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el alojamiento.
Sunset View Escape está ubicado en Anse La Raye, a 13 minutos a pie de Playa Tolonge, y tiene un jardín, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Las instalaciones de la habitación estaban muy bien aunque tenía el problema de estar localizada en un bajo sin luz. Las piscinas muy bonitas y gran variedad de restaurantes aunque caros
La habitación buena, camas grandes y confortables. Nevera pequeña que enfriaba bien. Aire acondicionado bueno. Cerca de playa y comercios. Personal amable en general. El Spa no lo hemos visitado, precios prohibitivos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.