Sweet Pea Homestay está en Balapitiya y dispone de wifi gratis, jardín, zona de playa privada y salón de uso común. Algunas unidades disponen de zona de comedor y/o balcón.
El Happy Man Guest house se encuentra en Bentota y ofrece restaurante y bicicletas gratuitas. Además, proporciona conexión WiFi gratuita y recepción las 24 horas.
Combes Luis
De
España
Sitio encantador, con una familia que lo regenta maravillosa, haciendo muy cómoda nuestra estancia. La pena que solo estuvimos un día. La habitación muy amplia, el baño tiene mucho encanto al estar parcialmente abierto.
Nil Menik Villa está en Bentota, a pocos pasos de Playa de Kosgoda, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Laura
De
Uruguay
La atención del personal fue muy buena. La piscina súper limpia. El alojamiento está a 50 metros de la playa, no es un lugar para baño porque hay piedras, pero caminando unos metros hay playa apta para baño.
Villa Paradise Ocean se encuentra en Bentota, a 4 min a pie de Playa de Kosgoda, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Aida
De
España
El trato excepcional, te hacen sentir como en casa. Todo muy limpio y a unos pocos metros de la playa. Cuando volvamos repetiremos sin duda
Sena Home se encuentra en Ambalangoda, a pocos pasos de Playa de Ambalangoda, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Ana
De
España
El hotel está super cuidado, a 20 metros de l playa, la habitación que cogimos era enorme con una gran cama y una cama individual, con baño privado impecable, con agua caliente, una gran terraza con vistas al mar, aunque en la última planta hay una gran terraza donde puedes desayunar, leer o relajarte viendo el mar, la familia que lo regenta es maravillosa y atenta a tus necesidades, en nuestra planta había una nevera y una cocinita donde poder cocinar, es una playa muy tranquila sin a penas gente, estuvimos de lujo
Dollyz Home - Sri Lanka se encuentra a 6 min a pie de Playa de Urawatta y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera.
Villa Sea Queen está en Ambalangoda, a 3 min a pie de Playa de Urawatta, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Oruwa Turtle Beach Villa se encuentra en Kosgoda, a pocos pasos de Playa de Kosgoda, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Piyum Villa Kosgoda se encuentra en Kosgoda, a 6 min a pie de Playa de Kosgoda, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Es un lugar magnífico donde relajarse. La habitación es muy bonita, todo limpio y con vistas al mar. El personal es muy amable y la comida está buena. Super recomendable.
Hotel colonial inglés. Con pocas habitaciones ( 7 habitaciones) tipo boutique. Gran amabilidad y servicio excelente. La comida de 10. Estuvimos una semana y pudimos degustar prácticamente toda la carta. Recomiendo la barbacoa de marisco ( con Langosta) brutal. Las camas comodisimas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.