Suduweli Beauties of Nature - Yala se encuentra en Kirinda, a 2,1 km de Playa de Kirinda, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Carmen
De
España
Es un sitio precioso para no perderse, Karen y Shantha se ocupan de que no falte ningún detalle y de hacer que te sientas como en casa desde que llegas ,hasta su perro Yango y sus 4 cocodrilos son simpáticos. Las habitaciones están muy limpias y el agua caliente funciona muy bien, buena calidad de toallas y sábanas , la zona común muy cómoda y bonita con un jardín precioso. El desayuno muy bueno y abundante . También cenamos allí muy bien .
Kirinda Paradise Yala está en Kirinda, a 5 min a pie de Playa de Kirinda, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
V Cabanas & Yala Safari Place se encuentra en Tissamaharama, a 2,6 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Marta
De
España
Todo perfecto. Personal muy amable. Habitación muy grande con camas muy cómodas.
Ducha con agua caliente y mucha presión. No disfrutamos de ninguna comida en el establecimiento.
Viveka Inn Guest and Yala Safari se encuentra en Tissamaharama, a 7 min a pie de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Martinez
De
España
Un alojamiento genial si vas para hacer el safari de Yala. Ellos se encargan de todo (conductor, entradas, jeep, desayuno) y es una opción muy cómoda para pasar la noche e ir al día siguiente a hacer el safari. Viveka habla muy bien inglés y es una chica genial, te ayudará con todo. Al día siguiente nos dejaron estar ahí al volver del safari y nos ayudaron con el transporte a otra ciudad por un muy buen precio. Sin duda lo recomendaría ☺️
Lake Near Yala está en Tissamaharama, a 6,6 km de Tissa Wewa y a 24 km de Parque Nacional Bundala. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
NIEVES
De
España
La habitación es muy grande y está bastante limpia. La cama es muy amplia y muy cómoda.
Tuvimos un problema porque contratamos un safari de forma externa, media hora antes de hacerlo nos avisó que nos lo cancelaba sin mayor explicación. El dueño del hotel nos estaba esperando a las 4.30 de la mañana con el desayuno y le contamos lo que nos había pasado, inmediatamente nos buscó otro conductor y gracias a él pudimos hacer el safari.
Yala Southern Homestay está en Tissamaharama y ofrece vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, terraza y restaurante. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Idoia Urtasun
De
España
Nos recibieron con un zumo fresco, natural. Han estado pendientes en todo momento, ofreciéndonos fruta. Nos han gestionado el safari, más barato que en otros sitios y después del safari nos han dejado ducharnos. Una familia encantadora.
Yala Grand Homestay está en Tissamaharama, a 28 km de Parque Nacional Bundala, a 35 km de Situlpawwa y a 12 min a pie de Tissamaharama Raja Maha Vihara.
Jungle Cabin - Bundala se encuentra en Bundala Levagamgoda, a 11 km de Parque Nacional Bundala, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Serenity Lake Resort Yala se encuentra en Tissamaharama, a 11 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Esperança
De
España
Nos quedamos una noche en este alojamiento para hacer el Safari de Yala. Es un sitio muy tranquilo, rodeado de naturaleza. El personal fue muy amable y nos organizaron los traslados a Mirissa. A último momento el conductor tuvo un problema y no nos pudo llevar, pero el chico del alojamiento se ofreció para llevarnos él mismo, lo que agradecimos mucho.
La comida es abundante y deliciosa! Hay varias opciones a elegir.
El Safari nos lo organizaron ellos mismos y fue todo perfecto! Nos prepararon el desayuno para llevarnos al Safari (nos pasaron a buscar a las 5 de la mañana). El guia que nos tocó fue super profesional! Cada vez que veíamos un animal y parábamos a observarlo, paraba el motor del Jeep (muchos otros guías no lo hacían). Vimos muchísimos animales, fue increíble!
Totalmente recomendable! 🌟
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La calma del sitio es maravillosa, está justo al lado de la playa y lo mejor de todo es el dueño que fue muy amable y atento, estuvimos manteniendo una conversación muy interesante mientras tomábamos cerveza en la terraza. La habitación tiene aire acondicionado que se agradece y agua caliente. Relación calidad precio perfecto
El personal es super atento y dispuesto ayudar en todo. La habitación muy espaciosa y una gran terraza que se comparte con las demás habitaciones. Una buena piscina.
Buen desayuno y cenas.
Lugar ideal en Yala, cerca del parque nacional. Roy es encantador y nos ha cuidado como si fuéramos sus hijos, cocina de maravilla. Las instalaciones son muy nuevas, habitaciones bonitas moderna y bien equipadas. La piscina es un plus con la temperatura del lugar... Ha sido un placer, 100% recomendable!
El sitio es precioso, la habitación muy acogedora y con todos los servicios, los trabajadores son micy atentos y la propietaria es un encanto, mira porque no falte ningún detalle. Es un lugar para el descanso y relax, y en un paraje privilegiado
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.