Tropical Inn se encuentra en Mirissa, a pocos pasos de Mirissa Beach y a 7 min a pie de Playa de Thalaramba, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de playa privada.
Luis
De
España
La amabilidad de los dueños del hotel. Super agradables e hicieron nuestra estancia cómoda.
Sethun House está en Mirissa, a 3 min a pie de Mirissa Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Silvia_
De
España
La dueña era muy amable, el desayuno era muy completo y lo iba variando.
El último dia me encontraba mal y a pesar de haber pasado la hora del check in, me dejo quedarme todo el dia sin ningun problema.
Perfect view mirissa se encuentra en Mirissa, a 2 min a pie de Weligambay Beach, y ofrece jardín, restaurante y bar, entre otros.
Xabier
De
España
La ubicación del hotel es un 10. Es increíble las vistas que tienes desde la habitación y el jardín. El personal es muy amable, súper atento y siempre disponible para cualquier cosa.
Sólo hay tres habitaciones lo que lo hace muy acogedor y tranquilo.
El desayuno es impresionante.
Orchid Rest se encuentra en Mirissa, a 4 min a pie de Mirissa Beach y a 1 km de Weligambay Beach. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Silvia
De
Colombia
Atentos, amables, muy limpio, cama cómoda, habitación espaciosa, buen desayuno.
Casa Mira Boutique Villa dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Mirissa.
Patricia
De
España
Casa preciosa , habitación y cama muy amplia, la nuestra tenía acceso directo a la piscina. Con muy buena relación calidad precio, zona tranquila sin ruidos con un buen desayuno y la anfitriona de 10. La zona no es la mejor de Mirissa pero no nos importó ya que teníamos siempre un Tuk Tuk que nos llevaba a cualquier sitio.
Sunnyplace Guest Mirissa, que tiene jardín, está en la región de Distrito de Matara, Mirissa, a 7 min a pie de Mirissa Beach y a 2 km de Playa de Thalaramba.
Belen
De
España
Es un lugar acogedor, con cocina compartida, puedes conocer gente en el lugar, su anfitriona Mirissa es muy amable, nos ayudó con todo lo q necesitamos, su perrito tb es encantador y muy juguetón, desde luego recomendamos este lugar
Seaside View se encuentra en Mirissa y ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza frente a la playa, a pocos pasos de Mirissa Beach.
JC_viajera
De
España
Espectacular ubicación, frente al mar y cerca de las famosas playas y con restaurantes alrededor. El anfitrión muy amable y dispuesto a ayudar en todo, hicimosla excursión para ver ballenas através de él. Aunque habia leido sobre el ruido, nosotrosno escuchamos nada, supongo que los fines de semana cambiará.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
PearlDrop Waves Mirissa está en Mirissa, a pocos pasos de Playa de Thalaramba, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Suriya Homestay Mirissa se encuentra en Mirissa, a 9 min a pie de Mirissa Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Comentario de un cliente
Todo ,es insuperable ,sobre todo la calidez de la familia que lo regenta esta súper limpio baño estupendo con agua caliente aire acondicionado desayuno buenísimo incluye zumo fruta café o té y comida tradicional ,tienen moto para alquiler
Orchid Rest se encuentra en Mirissa, a 4 min a pie de Mirissa Beach y a 1 km de Weligambay Beach. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Tropical Inn se encuentra en Mirissa, a pocos pasos de Mirissa Beach y a 7 min a pie de Playa de Thalaramba, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de playa privada.
Central Beach Inn se encuentra en Mirissa, a pocos pasos de Mirissa Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Peacock Garden by Nature Hideout Mirissa está en Mirissa, a 6 min a pie de Mirissa Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
The Secret Guesthouse está en Mirissa, a 4 min a pie de Mirissa Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y servicio de masajes.
Bino guest house se encuentra en Mirissa, a 4 min a pie de Mirissa Beach y a 1,5 km de Weligambay Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Dana Guest Home se encuentra en Mirissa, a 11 min a pie de Mirissa Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Banyan Shade Mirissa se encuentra en Mirissa, a 2,6 km de Playa de Weligama, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Comentario de un cliente
No está muy lejos del centro pero lo suficiente para disfrutar de la tranquilidad. El desayuno es espectacular. Tener nevera resulta muy útil. Destacar la amabilidad con la que te tratan.
Truett star guest home está a 10 min a pie de Mirissa Beach y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Me gustó todo. La piscina era preciosa y las habitaciones enormes y comodas. El personal fue muy amable y el desayuno en la terraza de la habitación lo mejor.
Nos gustó TODO: el MEJOR hotel de Sri Lanka.
- Bienvenida: bebida, servilleta húmeda…
- Trato personalizado y profesional.
- Piscina muy agradable y tranquila.
- 8 habitaciones en total.
- Desayuno completo (calidad superior) y dan a elegir todo (Sri Lanka o Internacional).
- Habitación perfecta: acceso a terraza y piscina.
- Wifi, caja fuerte, TV (funciona bien)…
El personal, la amplitud del baño y la habitación, el estilo colonial del hotel, que solo tenía 5 habitaciones. La piscina, la enorme zona común, la tranquilidad y el desayuno fabuloso, las fabulosas vistas y el sonido del océano
Tenía ventilador y aire acondicionado (aunque el ventilador fallaba a ratos).
El baño se veía bastante nuevo; básico pero reformado hace poco.
Nuestras toallas estaban bien (no como se indica en otros comentarios).
Nuestro frigo si funcionaba. Aunque el mueble tipo cocina ,con fregadero, estaba viejo y en nuestro caso, nos sobraba.
Nuestra habitación era con balcón y tener esa zona de balcón grande, común con otras habitaciones, resultó muy útil (para disfrutar de la mesa, dejar ropas húmedas, etc)
El trato que nos dieron y la atención fue excelente, la habitación está muy bien, además están haciendo nuevas habitaciones chulísimas, cerca de todo y el desayuno genial! Recomendado ! Un 10
A pie de playa. La ubicación inmejorable. La habitación muy grande y amplia, el baño es muy grande y dispone de baño exterior algunas habitaciones. La carta de desayuno muy buena y variada. El hotel dispone de tablas de surf gratis para sus clientes y hamacas.
Un sitio que sorprende mucho. Las habitaciones están fenomenal, muy nuevo todo, muy limpio, el baño reformado está de lujo.
El dueño es un encanto, es muy apañao' y está muy pendiente. Te limpia la habitación si quieres.
La ubicación es perfecta. Casi en primera línea de playa. De hecho nosotros íbamos descalzos a la playa.. además está en una zona con mucha vidilla, cerca de restaurantes , en el centro...
Nos gustó muchísimo.
Realmente nos gustó todo. Las vistas desde la habitación son impresionantes, al lado de Turtle Beach, Coconout Tree Hill y a unos 15 min del centro andando. Las habitaciones y los baños son muy cómodos, amplios y muy limpios. Dispone de aire acondicionado y agua caliente en condiciones.
El personal fue muy amable, atento y servicial en todo momento. Puedes escoger el desayuno entre 6 opciones distintas al igual que los zumos. Son muy abundantes y están muy ricos.
Hotel muy limpio y habitación con unas vistas espectaculares de Coconut tree hill. Las habitaciones que dan a la calle principal deben ser más ruidosas porque desde la escalera se oía todo.
Todo el mundo fue muy amable y un buen desayuno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.