Imaa freedom house está en Nilwella, a 12 min a pie de Playa de Hiriketiya, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Carmen
De
España
La familia es muy simpática y la cama muy cómoda. El desayuno estaba incluido y estaba rico.
Beta's Place se encuentra en Dikwella, a pocos pasos de Playa de Dickwella y a 13 min a pie de Playa de Hiriketiya. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis, además de parking privado gratis.
RUBEN
De
España
La limpieza, el precio, la habitación era pequeña pero cómoda con colchón y almohadas perfectas. Ubicación en calle principal pero estaba muy insonorizado y las habitaciones no dan a esa calle, la playa caminando a 5 minutos. El personal que nos atendió muy amable y servicial, nos ayudó en todo lo posible.
SurfBayVilla está en Dikwella, a pocos pasos de Playa de Dickwella, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Angela
De
España
Una de las habitaciones mas amplia en nuestro viaje por Sri Lanka, todo funcionaba perfectamente, habia ventilador y aire acondicionado, cama grande y comoda, el baño bien estrutturado, con mampara, uno de los pocos sitio en el cual no se inunda todo.
cuenta con una cocina comun muy util para cualquier necesidad....
La posicion optima a lado de la carretera principal pero lo bastante alejada para un buen descanso. Playa de Dikwella a pocos pasos y a la de Hiriketiya se llega dando un paseo de 5 minutos.
El Salt House se encuentra en Hiriketiya, a 11 km de Tangalle, y alberga un restaurante al aire libre. El establecimiento cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones, terraza y solárium.
Patricia
De
España
Ubicación perfecta, a dos pasos de la playa. Habitación amplia y muy limpia. La zona del jardín y piscina es ideal, el desayuno incluído es un brunch. Incluye clases de yoga diarias en el propio hotel (fueron maravillosas)
Nimal's House se encuentra en Dikwella, a pocos pasos de Playa de Dickwella, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Ley_Medina
De
España
Cercanía a la playa y la familia que lo gestiona siempre disponible para ayudarte o orientarte
Secret House tiene vistas al jardín y está en Dikwella. Cuenta con restaurante, cocina compartida, cafetería, jardín, terraza y barbacoa. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Abinu"s Place se encuentra en Dikwella, en la región de Distrito de Matara, cerca de Playa de Hiriketiya y Playa de Dickwella. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Paula
De
España
Me encantó alojarme en este hostel en mis últimos días en Sri Lanka. Los anfitriones son increíblemente amables, me ayudaron en todo lo que necesité.
Las instalaciones son muy acogedoras, con una preciosa terraza en la planta alta y con una cocina que tiene todo lo necesario si quieres cocinar un poco durante tu estancia.
Limpiaban el edificio de arriba a bajo cada día, así que todo perfecto!
Sin duda volvería a repetir en caso de pasar unos días en Hiriketiya!
Deshan Homestay & Restaurant está a 4 min a pie de Playa de Goyambokka y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar.
Raul
De
España
Excelente ubicación tanto de las playas de Goyambokka como Silente Beach ( 1.2 km andando). Parada de Bus dirección Tangalle o Matará a 200m. Desayuno muy bueno. Restaurante propio con mucha variedad y precios ajustados.
Familia agradable
Habitación limpia con AC y ventilador, limpia y espaciosa. Balcón incluido.
Peak House se encuentra en Hiriketiya, a 7 min a pie de Playa de Hiriketiya y a 2 km de Playa de Kudawella, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
MiriAG
De
España
Ubicación buena, aunque arriba de la montaña, asi que hay que bajar y subir cuesta. El mejor chorro de agua de sri Lanka jajaj
Devon Surf. Inn - Hiriketiya está en Dikwella, a 12 min a pie de Playa de Hiriketiya y a 4,9 km de Espiráculo Hummanaya, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.