Kasbah Timdaf está ubicado en Demnate y tiene bicicletas gratis, pileta al aire libre en temporada, un jardín y salón compartido. Además de wifi gratis, el alojamiento tiene terraza y hammam.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El entorno en medio del bosque y una cueva con estalactitas a 300 metros por la que discurre un río con sendero habilitado para caminar en su interior y por el valle. La amplitud de la habitación (que realmente son 2 ) y las vistas desde la terraza. La cena deliciosamente cocinada con productos frescos al estilo local.
La habitación es muy nueva, amplia, con baño privado. La terraza de uso común es muy bonita y agradable para cenar y ver las estrellas. Está cerca del puente de roca y cueva, que es muy bonito. Nos dejaron guardar las motos dentro de la propiedad. Mustafá fue muy agradable.
Nos gusta todo en este alojamiento. La habitaciones son muy amplias y limpias. Las camas son comodas. El desayuno y la cena excelente, con productos de calidad de la zona. El aceite tiene un sabor unico y las verduras saben a verduras de verdad. El propietario es muy amable y siempre dispuesto a ayudar en lo que necesites.
Lo mejor del lugar es el desayuno servido en el jardín en el que reina la calma. Es un gran complejo, nosotros nos alojamos en la casa principal, y las habitaciones son correctas (no tienen nada especial).
El edificio y alrededores. La tranquilidad. La decoración interior. La habitación muy espaciosa y agradable. El personal muy atento y amable y, tanto la cena como el desayuno, increíbles.
nos gustó mucho la estancia en la kasbah. está la “puerta al abismo” a 500metros para ir a visitar recomendable si estás de ruta por marruecos, la habitación con muchos ventanales, una piscina espectacular la comida de 10, el personal muy servicial y muy tranquilo. si buscas un alojamiento en demnate es perfecto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.