Riad Heermans está ubicado en Ouzoud y tiene un jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Cada habitación cuenta con patio con vista al jardín.
Ouzoud le Panorama está ubicado en Ouzoud y ofrece un jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece vista a la montaña. En la casa de huéspedes, cada habitación incluye armario.
Dar Marwa está ubicado en Ouzoud y tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante. El alojamiento ofrece cocina compartida, recepción 24 horas y cambio de moneda.
Maison d'hôtes Tinwitchi está ubicado en Azilal y tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante. La casa de huéspedes tiene estacionamiento privado gratis y wifi gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La casa es una pasada. Las zonas comunes tienen una decoración exquisita. El desayuno está bien, la habitación era muy amplia y con aire acondicionado. La zona es muy turística por las cascadas, pero no tiene mayor interés q eso, el nacimiento del rio y la garganta.
El hombre es super amable, nos atendió aún llegando mas tarde de la hora prevista, y nos dió a elegir entre dos habitaciones la que más nos gustara, en el exterior tiene un jardin muy bonito para desayunar, por el precio que tiene está muy bien! la ubicación está justo al lado de las cascadas
Hotel con mucho encanto. Localización bonita y tranquila con vistas a la montaña. Habitación bonita, cómoda y limpia. Personal amable y servicial. Sin duda, una muy buena opción para alojarse en Ouzoud.
Habitaciones sencillas en un edificio realmente hermoso con muchos espacios comunes agradables y relajantes. Muy cerca de las cascadas pero, sobreto, en un agradable entorno rural.
La ubicación con las vistas impresionantes a las cascadas, ya desde nuestra terraza de la habitacion, el tamaño de la habitación y de la cama, las sabanas y toallas, la amabilidad del personal, el precio de la habitacion y encima de las mejores creemos del hotel (no habia nadie hospedado esos días y fué un detalle bonito) la flexibilidad para la hora de salida. El desayuno en la terraza.
Las piscinas preciosas (pero agua helada en estas épocas; pena no tengan el jacuzzi con agua caliente).
El desayuno en el jardín merece la pena, es muy tranquilo, limpio y muy bonito, nos atendieron muy bien, está muy cerca de las cataratas, la habitación súper limpias y el colchón nuevo
Los dueños eran encantadores y la comida era deliciosa, de lo mejor que hemos comido en Marruecos. Se nota el cariño que le ponen a lo que hacen. Además hay una vista preciosa desde el comedor.
Estaba muy cerca de las cascadas, en un entorno muy tranquilo. Pudimos aparcar el coche en la puerta. Una de las habitaciones que reservamos tenía aire acondicionado, así que se estaba calentito. En la otra había una estufita que podíamos mover de la habitación al baño, pero hacía un poco de fresco en la habitación.
Relación calidad-precio nada mal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.