Riad Heermans está en Ouzoud y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Las habitaciones incluyen patio con vistas al jardín.
Riad lala fatima, que cuenta con jardín y salón de uso común, se encuentra en Ouzoud. Hay bañera de hidromasaje y servicio de alquiler de coches.
yerai
De
España
El riad está muy bien ubicado a apenas 10 minutos andando de la cascada. Está muy limpio y muy bien decorado. La comida es simplemente ESPECTACULAR, al igual que la atención. El dueño se preocupó muchísimo de que estuviéramos cómodos y nos sintiéramos como en nuestra propia casa. Tiene sitio vigilado para poder aparcar, buena opción si se viaja en moto o 4x4.
Ouzoud le Panorama está en Ouzoud y dispone de jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la montaña. En el hostal o pensión, las habitaciones tienen armario.
Ester
De
España
Se encuentra cerca de las Cascadas de Ouzoud y se puede ir caminando.
Mohamed es un gran anfitrión, llegamos muy tarde el primer día y le pedimos algo para cenar y pudimos degustar un brutal tajin de ternera casero buenísimo acompañado de un buen té, aceitunas pan y un súper postre.
Al día siguiente nos abrió su cocina para enseñarnos a hacer un buen tajin y compartir la cena.. ya que hemos estado en época de ramadan.
El apartamento muy amplio, limpio, la cama confortable y el baño con ducha.
Dar Marwa dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Ouzoud. El alojamiento ofrece cocina compartida, recepción 24 horas y cambio de moneda.
Maison d'hôtes Tinwitchi tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Azilal. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis.
Ione
De
España
Fue agradable llegar a este hotel. La verdad que Yassine y Houssaine nos trataron súper bien, nos aconsejaron sitios que visitar y fueron muy simpáticos, mereció la pena por su compañía. Las instalaciones están bien calidad precio. Tuvimos agua caliente para ducharnos.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La casa es una pasada. Las zonas comunes tienen una decoración exquisita. El desayuno está bien, la habitación era muy amplia y con aire acondicionado. La zona es muy turística por las cascadas, pero no tiene mayor interés q eso, el nacimiento del rio y la garganta.
El hombre es super amable, nos atendió aún llegando mas tarde de la hora prevista, y nos dió a elegir entre dos habitaciones la que más nos gustara, en el exterior tiene un jardin muy bonito para desayunar, por el precio que tiene está muy bien! la ubicación está justo al lado de las cascadas
Hotel con mucho encanto. Localización bonita y tranquila con vistas a la montaña. Habitación bonita, cómoda y limpia. Personal amable y servicial. Sin duda, una muy buena opción para alojarse en Ouzoud.
Habitaciones sencillas en un edificio realmente hermoso con muchos espacios comunes agradables y relajantes. Muy cerca de las cascadas pero, sobreto, en un agradable entorno rural.
La ubicación con las vistas impresionantes a las cascadas, ya desde nuestra terraza de la habitacion, el tamaño de la habitación y de la cama, las sabanas y toallas, la amabilidad del personal, el precio de la habitacion y encima de las mejores creemos del hotel (no habia nadie hospedado esos días y fué un detalle bonito) la flexibilidad para la hora de salida. El desayuno en la terraza.
Las piscinas preciosas (pero agua helada en estas épocas; pena no tengan el jacuzzi con agua caliente).
El desayuno en el jardín merece la pena, es muy tranquilo, limpio y muy bonito, nos atendieron muy bien, está muy cerca de las cataratas, la habitación súper limpias y el colchón nuevo
Los dueños eran encantadores y la comida era deliciosa, de lo mejor que hemos comido en Marruecos. Se nota el cariño que le ponen a lo que hacen. Además hay una vista preciosa desde el comedor.
Estaba muy cerca de las cascadas, en un entorno muy tranquilo. Pudimos aparcar el coche en la puerta. Una de las habitaciones que reservamos tenía aire acondicionado, así que se estaba calentito. En la otra había una estufita que podíamos mover de la habitación al baño, pero hacía un poco de fresco en la habitación.
Relación calidad-precio nada mal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.