Les délices d Aya está en Tahannout y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza. En la habitación en casa particular se puede disfrutar de un desayuno a la carta.
Alejandro
De
España
Tranquilo y al lado de la carretera, parking para la moto
Kasbah ATFEL está en Ourika, a 38 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Doae
De
Francia
Tranquilidad y mucha paz, el personal muy amable y la comida riquísima, repetiría sin duda.
Le Patio Du Lac ofrece alojamiento en Lalla Takerkoust y cuenta con WiFi gratuita y restaurante. Algunas de las habitaciones incluyen zona de estar, perfecta para relajarse.
Marcos
De
España
Habitación muy amplia ,limpia y cómoda. Trato súper cercano del personal, nos hizo de cenar aún llegando a una hora tardía.
Les Jardins de Taja se encuentra en Ourika y ofrece habitaciones con aire acondicionado. El establecimiento alberga un restaurante, una piscina exterior de temporada y un jardín. También hay un bar.
Arturo661
De
España
Nos gustó mucho el concepto, la arquitectura, la decoracion.
El servicio nos pareció excelente.
Y el encanto de los propietarios, Fatiha y David, grandes conversadores y personas hospitalrias.
Aghmat Lodge Guest house se encuentra en Marrakech, a 25 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Ourika Timalizène le jardin des délices está en Tamzerdirt, a 44 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Vanesa
De
España
Todo. Es un lugar maravilloso para alojarse varias noches, cómodo, bonito con habitaciones muy amplias. El jardín es un edén donde descansar, comer, tomar el sol y pasar horas. El personal es maravilloso, buena atención, buena conversación y una cocinera de lujo. Aquí pruebas la verdadera cocina Marroquí (fuera de los Couscous y Tallines). La ubicación muy cómoda para conocer todo el Valle de Ourica.
Sin duda lugar para regresar!
Villa Paradise se encuentra en Aghmat, a 36 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Atlas Front está en Aït Zat, a 29 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El sitio tiene mucho encanto, con un jardín muy bonito pero sin duda lo más destacable es la amabilidad de la gente que lo lleva. Fueron muy atentos y siempre con una sonrisa. Además se me olvidó un abrigo en la habitación y me lo llevaron personalmente al siguiente Riad en el que me alojaba. Son un amor!
La comida casera deliciosa y la comunicación previa y para solucionar lo del abrigo, muy fluida.
Excelente Auberge en los alrededores de Marrakech, un oasis en medio del desierto. El alojamiento es muy agradable, el recibimiento fue cálido por 2 chicas muy agradables, un bebé, y un gato cariñoso mientras me ofrecieron té y dulces. La habitación sencilla pero amplia, baño incluido. Pude dejar la bicicleta en el patio con total seguridad La cena fue deliciosa
Llegamos a la 1.30 de la madrugada y nos recibió muy amablemente. El alojamiento es muy bonito y decorado tradicionalmente. Habitación muy amplia. Desayuno muy completo. Personal muy amable. Tienen wifi. Ideal para hacer noche de camino hacia el Atlas.
Un remanso de paz después de la locura de Marrakech. A pesar de llegar tarde el anfitrión nos recibió con té y pastas, y tenía la habitación con la calefacción puesta. Habitación cómoda, limpia y confortable. Precio/calidad excepcional.
Las increibles vistas desde el jardin, la exquisita decoración de la casa y de las habitaciones, el silencio del lugar. Es un verdadero oasis en la montañas del Atlas. Mohamed es muy amable y te proporciona todo lo que necesites. Se lo recomiendo a cualquiera que le guste la tranquilidad y admirar los paisajes.
La decoración típica y el patio nos gustaron mucho.
Desayuno copioso y la habitación grande y cómoda.
La ubicación es perfecta si vas en coche y no quieres entrar en la Medina con el
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.