La perle rare de Nosy be se encuentra en Ambatoloaka, a 3 min a pie de Playa de Ambatoloaka, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Ricardo Antonio
De
España
Desayuno y tranquilidad.
El personal y la dueña se desviven por ayudar.
La situación está en un montecito al lado del centro de Ambatoloaka.... cuesta un poco subir andando, si eres mayor o vas cargado, pero los tuktuk te llevan de la playa por 1.000 aryari (20 céntimos)
Villa Perle Noire se encuentra en Ambatoloaka, a pocos pasos de Playa de Ambatoloaka, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón...
Résidence Oriole se encuentra en Hell-Ville, a 7,6 km de Lokobe Reserve y a 29 km de Mount Passot. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis....
Villa Colibri se encuentra en Nosy Be, a 2 min a pie de Playa de Djamanjary, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
LAURA
De
España
Patrice y su mujer te tratan como si fueras de la familia, te ayudan en todo lo que necesites en la isla ( excursiones, etc) y te hacen sentir como si estuvieras en casa.
La habitación es amplia y sobretodo limpia ( la limpian todos los días).
La cama dispone de una mosquistera para estar más protegida de los mosquitos.
El desayuno lo tuve que pagar a parte ( 5 euros) pero si es verdad que estaba súper bien y venía mucha cantidad.
Sin duda si tuviera que volver a Nosy Be me volvería a quedar con ellos, ayudan en todo lo que les pidas 🩵
Además se puede ver la puesta de sol 🌅
JJ ET EUPHRASIE Lodge está en Nosy Be, a 2 min a pie de Playa de Ambondrona, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
cristinagr68
De
España
Habitación y baño muy grande.
Piscina preciosa,hiper limpia.
Muy cerca del centro de buceo.
Villa Mena tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Nosy Be. El alojamiento está a pocos pasos de Playa de Ambondrona, a 2 km de Playa de Madirokely y a 2,5 km de Playa de Djamanjary.
VILLA MIA está en Nosy Be, a pocos pasos de Playa de Ambondrona, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Cambria Hotel se encuentra en Nosy Be, a 7,1 km de Lokobe Reserve y a 29 km de Mount Passot. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Pascual
De
España
Apartamento muy limpio, espacioso y muy bien situado en la isla. Muy recomendable. Personal muy agradable y atento. Buen restaurante en la terraza arriba.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Me gusto todo. La vista, la playa, la habitación, el desayuno y la amabilidad del personal, pero sobre todo el poder estar tranquilamente disfrutando del entorno, lejos de la horda de señores mayores europeos que vienen a ambatoloaka para acostarse con chavalas locales. Hay que apoyar los hoteles que están comprometidos con mantener un turismo libre de explotación sexual.
Precioso hotel: playa bonita, habitaciones cómodas y limpias. Lo mejor fue el personal, sobretodo el equipo de animación (en especial Arsene y Gaetan) y el personal del restaurante. Gracias también a Alessandro (excursiones) por sus recomendaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.