An-tsaha Chambre d'hôtes se encuentra en Fianarantsoa, a 2,5 km de Fianarantsoa Train Station, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Andrea
De
España
Toki es muy hospitalaria y dispuesta a facilitar la estancia.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Un alojamiento muy acogedor y familiar.
Ya estubimos una vez, y hemos vuelto. Todo el staff son muy amables.
Habitaciones y baño limpios. Agua caliente.
Sirven comida muy buena y desayuno completo.
Dispone de wifi.
Muy buena relación calidad- precio.
El trato al cliente, de Aime en especial, la comodidad y el servicio a habitaciones, buen trato en recepción, nos atendieron fuera de hora en restaurante. La zona natural del patio es agradable
Casita genial no muy lejos de la estación de buses. Las habitaciones son grandes,.limpias y con un baño bien completito. La dueña es encantadora, no habla mucho inglés pero se hace entender y siempre con una sonrisa, un cielo. La comida es riquísima.
Muy buena relación calidad precio, habitación grande y limpia y agua caliente. Además los propietarios son muy amables y nos ayudaron a encontrar un coche con conductor para los siguientes días. Sin duda, una estancia recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.