San Anton Suites está ubicado en Attard y ofrece alojamiento a 5,4 km de Universidad de Malta y 7 km de Muelle Valletta. Hay wifi de cortesía disponible en todo el alojamiento.
El 66 Saint Paul's & Spa se encuentra en La Valeta, a 2 minutos a pie de la Universidad de Malta-Campus de La Valeta, y dispone de terraza, spa y pileta exterior de verano con vistas a la ciudad.
Central Suites St. Julian's tiene una ubicación conveniente en el barrio de Ta' Giorni, a 1,7 km de Playa de Qui-Si-Sana, a 2,3 km de Playa de Tigné Point y a 16 minutos a pie de Love Monument.
Lotus Guest House Malta está ubicado a 2,7 km de Playa de roca y tiene alojamiento con un jardín, servicio de masajes y recepción 24 horas para tu comodidad.
Mamina's House está ubicado en il-Baħrija y tiene alojamiento con una terraza y wifi gratis. Está ubicado a 2,3 km de Playa de la Bahía de Fomm Ir-Rih y a 13 km de Pueblo de Popeye.
The Sliema Suites tiene una buena ubicación en el barrio de Ta' Giorni, a 8 minutos a pie de Playa de Balluta Bay, a 1,1 km de Playa Exiles y a 15 minutos a pie de Playa de Fond Ghadir.
Tinja Bnb está ubicado en Sliema, a 7 minutos a pie de Playa de Qui-Si-Sana, y ofrece un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón compartido.
100 Boutique Living está ubicado en Rabat, a 10 km de Hagar Qim, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libre de humo, una pileta al aire libre, wifi gratis en todo el...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El desayuno es completo y muy variado. Las habitaciones muy amplias, lindas y limpias. El personal siempre muy atento y muy bien predispuesto. El gym es completo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.