The Beach House está ubicado en Birżebbuġa, a 1 minutos a pie de Playa Birzebbugia, y ofrece alojamiento frente al mar con servicios como una terraza, un restaurante y un bar.
El 66 Saint Paul's & Spa se encuentra en La Valeta, a 2 minutos a pie de la Universidad de Malta-Campus de La Valeta, y dispone de terraza, spa y pileta exterior de verano con vistas a la ciudad.
South Wind Guesthouse está ubicado en Marsaxlokk, a 7 minutos a pie de Playa de la reserva Il-Ballut, y tiene una terraza, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Central Suites St. Julian's tiene una ubicación conveniente en el barrio de Ta' Giorni, a 1,7 km de Playa de Qui-Si-Sana, a 2,3 km de Playa de Tigné Point y a 16 minutos a pie de Love Monument.
Lotus Guest House Malta está ubicado a 2,7 km de Playa de roca y tiene alojamiento con un jardín, servicio de masajes y recepción 24 horas para tu comodidad.
Silia's Maisonette está ubicado en Marsaskala, a 4 minutos a pie de Playa de St. Thomas Bay, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis.
The Sliema Suites tiene una buena ubicación en el barrio de Ta' Giorni, a 8 minutos a pie de Playa de Balluta Bay, a 1,1 km de Playa Exiles y a 15 minutos a pie de Playa de Fond Ghadir.
Tinja Bnb está ubicado en Sliema, a 7 minutos a pie de Playa de Qui-Si-Sana, y ofrece un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón compartido.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El hotel está bastante bien, habitación cómoda, amplia y limpia. Bonito cuarto de baño también limpio aunque sin enchufe...
Eso si, en la habitación tienen un enchufe europeo no de tres clavijas, cosa muy poco corriente en Malta. Si vas mejor lleva un adaptador, lo vas a necesitar!
Tienen el detalle de poner un hervidor de agua con café instantáneo, te e infusiones aunque no ponen cápsulas con leche y para mi café o te sin leche como que no!!
Recepcionistas amables...
Me gustó que estaba frente al mar, que había negocios cerca y parada de autobús al lado.
Desayunó simple, pero había variedad y todo muy rico.
Las habitaciones las hacían todos los días aunque te fueras tarde y en general calidad precio fenomenal!!
Habitaciones grandes y confortables. Aire acondicionado en todas las estancias. La encargada de la limpieza fue muy atenta y nos dió varias recomendaciones.
Los dueños muy hospitalarios. La habitación tenía aire acondicionado muy silencioso. La ubicación excelente, cerca para de bus para ir al aeropuerto y a la valetta.
Me gustó la habitación y sobre todo la terraza y las vistas!!!! La playa que hay al lado está muy bien y es familiar. Además es una zona animada pero sin ruidos. Con buen desayuno y personal muy amable!
No tengo ninguna queja del alojamiento, cumple con todos los requisitos. Por ejemplo, tenia calentador de agua para hacerte el té o el café, además que si lo usabas al día siguiente al hacerte la habitación te lo reponían. La habitación muy limpia. Nos gustó el detalle de cuando entras te dan como información sobre el alojamiento y una breve historia del pueblo. Desde luego que es muy recomendable.
Es muy amplio y para 8 personas esta genial.
tiene aire acondicionado en las habitaciones,
y la opción de recoger las llaves es muy cómodo.
Pero se le debería sacar mas partido en general
El departamento es hermoso, la habitación es amplia, cómoda, tiene un mini fridge, ventana a la calle y aire acondicionado. El barrio es muy tranquilo se puede dormir tranquilo.
Jenny es un amor, ella es muy atenta, nos recibió con agua y frutas y nos contó sobre la cultura Maltesa, es una mujer muy abierta de mente, es un placer escucharla.
El barrio es muy local, alejado de las zonas turísticas como Valletta, para llegar a esos sitios debes tomar un bus y viajar unos 30’ más o menos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.