Arzella - spacious two bedroom apartments está a pocos pasos de Playa de Xlendi y a 3,6 km de Cittadella, en Xlendi. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la montaña y wifi gratis.
Trigoria se encuentra en Sannat, a 3,7 km de Cittadella y a 6,5 km de Basílica de Ta' Pinu, y ofrece wifi gratis. Algunas unidades incluyen balcón y/o patio.
Rosehill B&B está en Xagħra, a 2,6 km de Playa de Ramla, y dispone de piscina al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Serene Respite close to Rabat, que está a 2,2 km de Playa de Xlendi y a 14 min a pie de Cittadella, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Kerċem.
Soluna Boutique Guesthouse, que cuenta con piscina al aire libre, terraza y vistas a la piscina, se encuentra en Għasri, a 1,8 km de Playa de Wied il-Għasri.
Alazne
De
España
Nos encantó absolutamente todo de Soluna. Las instalaciones, la decoración de la casa, la tranquilidad , el ambiente, la piscina, la terraza, ... Y las chicas que se encargaban de la casa eran súper simpáticas.
Casa Maria Pia se encuentra en Nadur, a 2,1 km de Playa de San Blas y a 2,6 km de Playa Ramla taz-Zewwieqa. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
Inzolia - Peaceful Villa with Pool se encuentra en Il-Pergla, a 16 min a pie de Playa de Ramla y a 2,9 km de Playa de Marsalforn, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al...
El Lantern Guest House es un establecimiento de gestión familiar situado en Marsalforn Gozo, a pocos pasos de la playa. Ofrece un restaurante y habitaciones con balcón.
All Nations Holiday Home está en Għajnsielem, a 1,7 km de Playa de Gorgun, y ofrece vistas a la ciudad.
Carolina Andrea
De
Argentina
Las instalaciones muy bien!! El aire acondicionado del dormitorio funcionaba perfecto así como la televisión y el wifi . La cocina estaba completamente equipada, muy limpia y ordenada.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Levander Suite 1 at Tan-Neputi by Solea se encuentra en Għarb, a 2 min a pie de Basílica de Ta' Pinu, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Coastal Harmony 4 at Tan-Neputi está en Għarb, a 2 min a pie de Basílica de Ta' Pinu y a 3,7 km de Cittadella. Además de wifi gratis, el alojamiento ofrece terraza y piscina cubierta.
Private Oasis 8 at Tan-Neputi está en Għarb, a 2 min a pie de Basílica de Ta' Pinu, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Cosy Haven 7 at Tan-Neputi se encuentra en Għarb, a 2 min a pie de Basílica de Ta' Pinu, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Amber Serenity 6 at Tan-Neputi está en Għarb, a 2 min a pie de Basílica de Ta' Pinu, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Azure tranquility 3 at Tan-Neputi By Solea está en Għarb, a 2 min a pie de Basílica de Ta' Pinu, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Sunset Glow 2 at Tan-Neputi by Solea está en Għarb, a 2 min a pie de Basílica de Ta' Pinu, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Habitaciones en casas particulares en Għarb que encantan a los clientes
Es un hotel pequeño y bonito, con el encanto de las construcciones de la zona. La habitación era amplia y cómoda con una bonita terraza a la piscina. El desayuno muy rico.
El personal es genial, y te ayuda en lo que necesites.
La zona también está muy bien, cerca del pueblo y a un paseo a unos acantilados. Es un buen sitio para visitar Gozo.
A mis hijos y a mí nos ha encantado, si pudiéramos volveríamos a este hotelito otra vez.
Todo. Excelentes anfitriones, te hacen sentir como en casa, super atentos. Habitación impecable, desayuno completo, piscina climatizada estupenda y edificio histórico típico de Gozo.
Una casa histórica con muchísimo encanto, tanto las zonas comunes, como la habitación. Claire y Franco fueron muy amables en todo momento ayudándonos con todo y haciéndonos recomendaciones para asegurarse de que nuestro viaje fuera perfecto.
Hotel tranquilo para pasar unos días de desconexión o para recorrer la isla. Personal muy amable. Habitación limpia y espaciosa, con balcón. Buen desayuno. A un paseo del hotel hay una zona tranquila para ver el atardecer.
La comidad de la habitación. El aire acondicionado funciona perfecto y por las noches te aísla completamente de los ruidos exteriores. La ubicación también está bastante bien, para poder moverse tanto en bus como en coche. Baños y habitación limpios.
La estancia fue perfecta. Michael super simpático y atento. El desayuno muy bueno y completo. La habitación y el resto de la casa super limpios. Tenía una pequeña piscina acogedora para refrescarnos
Se puede aparcar con mucha facilidad. Tiene supermercados muy cerca. La zona es muy tranquila. Los desayunos son personalizados!! La piscina que hay en el alojamiento es ideal para darte un baño al llegar. En el exterior hace muchísima calor pero las habitaciones están muy bien adaptadas. La atención del personal no podía ser mejor.
Amabilidad, dedicación y atención de sus hospedadores. El desayuno es buenísimo . Las instalaciones tradicionales, decoradas con gusto, tranquilidad y limpieza. Se puede aparcar con facilidad en la misma puerta. Las distancias wn la isla son muy cortas haciendo su ubicación buena.
El olor que hacía el comedor al entrar.
La habitación familiar, constaba de dos habitaciones con una sala de estar muy espaciosa y con encanto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.