Mamina's House está situado en il-Baħrija y cuenta con hospedaje con una terraza y WiFi gratis, a 2.3 km de Fomm Ir-Rih Bay Beach y a 13 km de Popeye Village.
Establecido en Rabat y con Hagar Qim a 10 km, 100 Boutique Living ofrece check-in y check-out exprés, habitaciones para no fumadores, una alberca al aire libre, WiFi gratis en toda la propiedad y una...
Situado a 6.2 km de University of Malta, Villa Mosta ofrece una terraza, y hospedaje climatizado con balcón y WiFi gratis. También tiene un refrigerador y horno de microondas, así como de una tetera.
El Point de vue Guesthouse ofrece terraza, parque infantil y alojamiento moderno en Mdina, en una zona con aparcamiento público gratuito y a 100 metros de las murallas medievales.
El Maleth Inn está situado en Rabat, Malta, a 200 metros de la Villa Romana. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Hay WiFi gratuita.
Karina
De
México
El hotel está frente a la ciudadela, pero con la tranquilidad de Rabat entonces tienes todo, una tienda cerca para comprar cosas y restaurantes, la habitación es super amplia tienes una cocina y además todas las amenidades. Muy recomendable! excelente lugar y contacto por parte de las administradoras
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.