Trigoria se encuentra en Sannat, a 3,7 km de Cittadella y a 6,5 km de Basílica de Ta' Pinu, y ofrece wifi gratis. Algunas unidades incluyen balcón y/o patio.
Arzella - spacious two bedroom apartments está a pocos pasos de Playa de Xlendi y a 3,6 km de Cittadella, en Xlendi. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la montaña y wifi gratis.
Rosehill B&B está en Xagħra, a 2,6 km de Playa de Ramla, y dispone de piscina al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Dar Ix-Xemx tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Nadur. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Flavia
De
España
La casa muy bonita, cómoda, la piscina fantástica, no nos faltó de nada!
Serene Respite close to Rabat, que está a 2,2 km de Playa de Xlendi y a 14 min a pie de Cittadella, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Kerċem.
Casa Maria Pia se encuentra en Nadur, a 2,1 km de Playa de San Blas y a 2,6 km de Playa Ramla taz-Zewwieqa. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
Inzolia - Peaceful Villa with Pool se encuentra en Il-Pergla, a 16 min a pie de Playa de Ramla y a 2,9 km de Playa de Marsalforn, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al...
Marsalforn's Cosy Room se encuentra en Marsalforn, a 8 min a pie de Playa de Marsalforn, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
El Lantern Guest House es un establecimiento de gestión familiar situado en Marsalforn Gozo, a pocos pasos de la playa. Ofrece un restaurante y habitaciones con balcón.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Posibilidad de auto check-in, que está genial para poder llegar cuando quieras sin necesidad de cumplir unos horarios límite.
Está muy limpio y la habitación es cómoda.
La zona de la piscina está muy bien.
Si tienes coche está bien ubicado, a 5 minutos de Victoria, la ciudad principal de Gozo.
Relación calidad-precio fenomenal.
Explicaciones detalladas sobre recogida de llave para el check-in, habitación amplia y cómoda, cama confortable, instalaciones útiles, agradables y limpias. Aunque no probamos la piscina, estaba impecable y mejora la bienvenida y estancia en el alojamiento. Para repetir.
Se trata de un hotel muy pequeñito y tranquilo. Todas las personas que nos atendieron durante nuestra estancia fueron muy majos y nos ayudaron en lo que pudieron, de hecho, pedimos cambiar la habitación ya que tenía una cama corta y nos hicieron el favor. No era muy grande pero tenía todo lo necesario y estaba limpia y remodelada de hacía poco.
La piscina se agradece un montón y los desayunos fueron geniales.
Mónica es muy atenta y servicial. Tiene todo impecable de limpio y la habitación está bien de tamaño. La cama cómoda. Estuve muy bien los dos días. Aunque tenía el baño compartido siempre estaba limpísimo. Hay aparcamiento fácil en la puerta. Sin duda volvería!!!!
Hotel recientemente reformado, todo nuevo y super limpio, habitaciones amplias y baño amplio. Con aire acondicionado nuevo, plancha con tabla de planchar y secador en cada habitación. Saliamos a las 8:30 del hotel para ir a desayunar a Victoria y cuando llegabamos hacia las 9:30am ya teniamos la habiatacion limpia con toallas y todo limpio (empiezan a trabajar a las 9:00).
Es una zona muy tranquila y si tienes coche de alquiler encuentras siempre sitio.
La atención del personal y el desayuno, exquisitos.
La habitación era la pequeña pero estaba bien de tamaño y muy cuidados los detalles.
La zona de la piscina muy bien cuidada y el detalle de dejar un enchufe-adaptador para cargar el móvil.
Posiblemente la piscina , aunque no la he disfrutado ya que estas en un país lleno de playas . Es un lugar pequeño y no nos cruzamos con nadie más.
La habitación tiene aire , es muy pequeña pero suficiente para una estancia donde no vas a disfrutar de la cama .
Parecía todo recién renovado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.