Nirili Villa está ubicado en Dhiffushi, a 7 minutos a pie de Playa de Dhiffushi, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y un jardín.
Alejandro
De
Argentina
Las instalaciones confortables ! La cama súper cómoda y muy limpio,el personal muy atento , la ubicación está bien, el desayuno generoso y los precios en el restorán inmejorables .lo recomiendo
Veli Vilaa está ubicado en Dhiffushi, a a pocos pasos de Playa de Dhiffushi, y ofrece alojamiento frente al mar con servicios como un jardín, zona de playa privada y salón compartido.
El Crown Beach Hotel está situado en una playa privada en la que se puede usar traje de baño. Los huéspedes pueden salir al vestíbulo y la playa está justo allí.
Guillermo
De
Argentina
Es una isla local ideal para apagar la mente, desconectar!
No encontrarás lujo en el hospedaje, pero lo suficiente para estar tranquilo y vivir a Maldivas como realmente es
El Bibee Maldives se encuentra en Dhiffushi y ofrece playa privada y habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión de wifi gratis.
Leonori
De
Argentina
todo . muy recomendable . ubicación perfecta en la playa más linda . habitaciones grandes , cómodas y limpias . los chicos que trabajan son súper atentos y amigables. te prestan snorkel y kayak
El Rashu Hiyaa se encuentra en Dhiffushi y ofrece un restaurante y una zona de playa privada. Hay conexión wifi gratis. Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado y balcón.
Si! Beach House ofrece alojamiento 3 estrellas frente al mar en Dhiffushi y tiene un jardín, zona de playa privada y restaurante.
Fernando
De
Argentina
La ubicación es fabulosa, frente al mar y muy cerca de la bikini beach más bonita de la isla. El centro no existe por lo que no está lejos de nada. El desayuno Muy bien por el precio, cambiaban todos los días. Y además tenían unas mesas sobre la playa que eran un sueño! El personal excelente, Rabbani nos ayudó con todo, siempre preocupados por nuestro bienestar! Nos fueron a buscar a la llegada del ferry.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Veli Vilaa está ubicado en Dhiffushi, a a pocos pasos de Playa de Dhiffushi, y ofrece alojamiento frente al mar con servicios como un jardín, zona de playa privada y salón compartido.
El Crown Beach Hotel está situado en una playa privada en la que se puede usar traje de baño. Los huéspedes pueden salir al vestíbulo y la playa está justo allí.
El Rashu Hiyaa se encuentra en Dhiffushi y ofrece un restaurante y una zona de playa privada. Hay conexión wifi gratis. Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado y balcón.
Club Kaafu Maldives está ubicado en Dhiffushi, a 8 minutos a pie de Playa de Dhiffushi, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones, zona de playa privada, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Dhiffushi White Sand Beach está ubicado en Dhiffushi, a 6 minutos a pie de Playa de Dhiffushi, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis y un restaurante.
Reseña de un huésped
Estaba muy cerca de la playa, el personal muy amable, siempre dispuestos a ayudarte. Te llevan reposera y sombrilla a la playa.
Holiday Crib está ubicado en Dhiffushi, a a pocos pasos de Playa de Dhiffushi, y ofrece alojamiento frente al mar con servicios como un jardín, zona de playa privada y salón compartido.
TravelRim Maldives está ubicado en Dhiffushi, a 7 minutos a pie de Playa de Dhiffushi, y tiene un jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece conexión con el aeropuerto.
Isla Dhiffushi está ubicado en Dhiffushi, a 3 minutos a pie de Playa de Dhiffushi, y tiene un jardín, habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
Preguntas frecuentes sobre habitaciones en casas particulares en Dhiffushi
En promedio, una habitación en casa particular en Dhiffushi cuesta $ 104.442 por noche (según los precios de Booking.com).
Nos encantó todo del hotel. La habitación estaba muy limpia y era muy comoda. El personal fue un encanto y nos proporcionaron varias excursiones fantásticas.
Comimos varios días allí al medio dia y nos encantó, todo estaba muy bueno. Las cenas incluidas en la media pensión tambien genial, merece la pena contratarlo.
El dia que nos ibamos se preocuparon para llevarnos al puerto a las 6am.
La bikini beach esta muy cerca del hotel y está genial.
La amabilidad de todos los empleados, la limpieza de la habitación, piscina bonita y acondicionada, buen buffet.. lo tiene todo!!! Repetiremos seguro 😁😁
El alojamiento mucho mejor de lo esperado en las fotos. Habitación amplia, cómoda y recien reformada. La tv tiene Netflix y lo pudimos vincular con nuestra cuenta. La media pensión muy completa, desayuno bufet y la comida o la cena a la carta. El dueño muy atento en todo nos gestionó las excursiones y nos ayudó con los traslados que ya teníamos pagados con otro hotel.
Dhiffushi en general, la mejor isla local de las que hemos estado en Maldivas.
El hotel está situado al borde del mar, en un lugar privilegiado. Las vistas desde nuestra habitación eran increíbles. Todo el personal te hace sentir como en casa, especialmente Samir y Amil. Las camas son muy cómodas, y la comida variada y rica. La isla de Dhiffushi es muy agradable, con 3 bikini playas espectaculares. Las excursiones que te ofrecen en el hotel son muy chulas y a buen precio.
El personal es super amable y atento, nos ayudaron con el horario transfer y tuvieron otros detalles que hicieron que tuviéramos una estancia agradable! Habitaciones sencillas pero con todo lo necesario, ubicación muy buena, te sientes como en casa!
Grandes habitaciones con mucho espacio. Servicio gratis en la playa donde te ponían sombrilla, tumbonas y toallas. El personal que nos atendió era muy amable y cordial y siempre dispuesto a ayudarnos. El hotel está al lado del mar al igual que el restaurante. Tiene una tienda de insumos debajo donde puedes comprar lo que desees. Todos los días limpiaban la habitación. Nos recogieron en el puerto y nos despidieron en el puerto en un vehículo eléctrico.
La ubicación del hotel es excelente.
El personal es muy atento y respetuoso!!
Si necesitas cambio de moneda el hotel lo hace, sin problemas!
Las habitaciones son limpias, las ropa de cama impecable, las toallas tiene olor a humedad.
La ventana de la habitación no cerraba, pedimos que la arreglen y lo hicieron de inmediato.
El hotel te brinda las toallas para la playa.
Si quieres una sombrilla y reposera, debes pedirla en la playa.
las habitaciones son como cabañitas que dan al mar y es precioso!
el baño súper cómodo con abertura en el techo de la ducha, los camareros súper buenos chicos!!
y la habitación súper cómoda!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.