Beach Stone está ubicado en Gulhi, a a pocos pasos de Playa de Gulhi, y ofrece alojamiento frente al mar con servicios como zona de playa privada, una terraza y un restaurante.
Tropic Tree Maldives está ubicado en Gulhi, a a pocos pasos de Playa de Gulhi, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Premier Beach está ubicado en Gulhi, a a pocos pasos de Playa de Gulhi, y ofrece alojamiento frente al mar con servicios como un jardín y un restaurante.
Magali Ailen
De
Dinamarca
La habitación es muy hermosa y cómoda , grande .
La atención del personal es excelente !!!
El restaurante con precios razonables y muy rico .
El hotel no tiene vista a la playa ya que “Gulhi”construyó una muralla para separar la bikini beach de la ciudad . De todos modos , la entrada a la bikini beach está a metros del hotel .
sombrillas y reposeras gratis para los huéspedes 🙂
Coquillage Inn está ubicado en Gulhi, a 2 minutos a pie de Playa de Gulhi, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libre de humo, salón compartido, wifi gratis en todo el alojamiento y una...
Beach Walk Villa Maldives está ubicado en Gulhi, a a pocos pasos de Playa de Gulhi, y tiene servicio de conserjería, habitaciones libre de humo, salón compartido, wifi gratis y un restaurante.
Matias Omar
De
Argentina
Bien ubicada, a pocos metros de la bikini beach, habitacion muy limpia y linda. Súper recomendable
Sun Shine View está ubicado en Maafushi, en la región de Kaafu Atoll, a 4 minutos a pie de Bikini Beach.
Florencia
De
Argentina
La propiedad estaba muy limpia, con una excelente ubicación .
Mohamed y su mujer son muy atentos y se preocupan porque estés bien y ayudan en lo que necesites.
Island Ambience está ubicado en Maafushi y tiene un jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento tiene recepción 24 horas y cajero automático.
El WhiteShell Island Hotel & Spa se encuentra en la isla de Maafushi y ofrece tratamientos de spa fantásticos, restaurante y habitaciones con conexión de wifi gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Acogedor hotel con la arquitectura típica de la isla. A 5 minutos de la bikini beach y de todo en general, la isla es muy pequeña. Nuestra habitación, además de cómoda, era la única de la planta superior y con una terraza enorme con unas vistas increíbles. El desayuno muy rico, a elegir entre varias opciones y te lo sirven a la hora que tú lo solicites. El chico que lo lleva es un encanto, simpático, siempre dispuesto a ayudar, siempre ofreciéndose a preparar café o té y llevártelo a la terraza. Totalmente recomendable.
Gran amabilidad del personal, habitación muy limpia. El desayuno es súper completo y en nuestro caso nos incluía la comida tambien, todo muy bueno. El hotel tiene una terraza muy bonita
El trato del personal y la proximidad del propietario es estupenda. Te ayudan en todo lo que necesites.
Nosotras teniamos el ferry a las 16.00h y como tenia una habitación libre nos la dejó para poder ducharnos. Un 10/10!!
El personal es amable e intenta complacer, pero a veces no entiende lo que pides y no explica por qué no puede atender lo que se solicita. La habitación era pequeña y con vistas a un patio, al día siguiente nos la cambiaron por una mas grande y vistas a la fachada principal. Tiene el comedor en el exterior y las vistas son fantásticas.
Fueron muy amables, la speed boat salía a las 16:00 y nos dejaron quedarnos en la habitación hasta esa hora,agradecimos poder darnos una ducha antes de irnos,fue todo un detalle. El desayuno estaba muy bien y la comida en general muy buena. Si volviéramos repetiríamos sin ninguna duda.Lo recomiendo al 100%
La amabilidad del personal y la buena ubicación.
Muy buen desayuno, completo y muy rico.
Estaban pendientes de ti y de que no te faltase de nada.
Habitaciones muy limpias, cambio de toallas cada día y también te dejaban toallas para la playa.
La amabilidad del personal, la situación y el desayuno estaba bien. Tuvieron un problema con la habitación triple y nos ofrecieron dos habitaciones sin cobrarnos extra.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.