¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La ubicación y que hay una farmacia GDL cruzando la calle, ahora encuentras todo..Tambien la calefacción, hacia mucho frío cuando fui, pero la habitación siempre estuvo calientita.
El interior del hotel tiene. Un bonito diseño y por eso quisimos hospedarnos, las habitaciones son todo lo contrario, son incómodas, los pisos tienen astillas, son sucias, y huelen horrible, todos los olores de la cocina se filtran a las habitaciones. El servicio al huésped es terrible. Tuvimos una muy mala experiencia
La atención del personal es excelente,el hotel es muy lindo además tiene la colección de tequila más grande del mundo y me dejó impresionada,la comida riquisima muy buenos precios las habitaciones impecables lo recomiendo ampliamente,les comento que dejamos olvidado en la habitación un iphone y nos hablaron que ahí lo tenían muy honestos volveré a ir,mi estancia fue una de las mejores en parral.
Todo exelente, la habitación muy limpia, el personal muy amable, con estacionamiento propio, habitaciones amplias
Comentario dejado por
Alma
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.