Casa Lilo Mahahual - privat house tiene alojamiento con una ubicación ideal en Mahahual, cerca de Playa Mahahual, y ofrece vistas al mar y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El hotel esta al inicio de mahaual. La habitación es sencilla, dos camas matrimoniales, tele y su baño. Esta muy tranquilo y la alberca esta bastante ien. La alberca del 3er piso es pequeña y no existe emevador.
En orden de aparición: lo alejado de la zona turística lo hace un lugar delicioso y exclusivo, en primera línea de playa. La atención de todos es excelente, son pocas cabañas y todas con terraza en la parte superior. Hamacas afuera de la habitación y a la orilla del mar. Camastros en la playa muy confortables. Las habitaciones amplias y cómodas. Buen servicio de internet. Hay kayaks gratis La comida es muy rica y barata. Utilizan 100% energía solar. Es seguro.
El gerente se dio cuenta que las habitaciones que nos ofrecían no estaban en condiciones de pasar 4 noches y nos trasladó al piso superior con una habitación más grande y sin olores.
Buena ubicación, playa muy limpia (importante en Mahahual). Personal amable y habitación limpia pero algo pequeña. Son we pisos sin ascensor, nos tocó el tercero, para nosotros no fue un problema, pero hay gente que para la que puede ser un obstáculo. Habitaciones muy iluminadas. Balcón pequeño pero bonito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.