Hostal San Pablo está ubicado en Manzanillo, a 4 minutos a pie de Playa Olas Altas, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
House of the Winds. Ubicado en Manzanillo, a 7 minutos a pie de Playa de Santiago y a 600 metros de Campo de Golf Las Hadas, tiene vistas a la ciudad y wifi gratis.
Casa de lizamaria, ubicado en Manzanillo, a a menos de 1 km de Playa Azul y a 3,3 km de Campo de Golf Las Hadas, ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, una pileta al aire libre y una...
Rento departamento frente a la playa está ubicado en Manzanillo, a 15 minutos a pie de Playa de Las Hadas, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La atención del personal, muy amables, la comida estaba rica, la accesibilidad de los horarios de los restaurantes y la ubicación cerca de la playa, hay un bar a pie de playa con sombrillas donde puedes disfrutar. Los bares con bebida para niños y para adultos. Las habitaciones con camas cómodas, la habitación que nos tocó estaba de buen tamaño. Y en la recepción tienen un refrigerador solo para medicamentos que necesiten refrigeración como la insulina o antibióticos.
El hotel tiene un proyecto de bastantes años, pero sigue siendo muy atractivo y único. Valdría la pena que se atendieran pequeños detalles de mantenimiento en las habitaciones para tener un confort total. Habitación 182.
La habitación está dentro de una casa particular la cual se encuentra en una privada con acceso controlado. Tiene baño independiente y no es posible acceder a las áreas comunes de la casa.La habitación es muy cómoda y el trato de la host fue excelente.
La comida excelente muy rico todo, el servicio muy bien, solo que la habitación que una de las habitaciones no funcionaba el aire acondicionado, estaba muy viejo y no enfriaba nada.
Me encantó la atención de Francisco el propietario, muy comprensivo y estando al pendiente en todo momento, me gustó mucho la ubicación de la casa, la seguridad, la alberca y todas las comodidades, en particular el silencio y la tranquilidad. También la amplitud de las tres habitaciones y los 4 baños de la casa hacen sentirnos muy cómodos. El hecho que tenga caseta de vigilancia es un plus.
Excelente servicio y trato desde que llegamos..
Las habitaciones súper limpias y cómodas .. me encanto .. Nos tocó la habitación cerca de las recámaras y mis hijos felices .. La playa a unos metros también .
La habitación es como un departamento muy amplio. Tiene una vista privilegiada. Las camas son cómodas y todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado. La alberca no es muy grande, pero adecuada, al menos nunca nos tocó muy llena.
La ubicación es buena, te puedes mover a varias playas y están cerca. Las habitaciones están limpias, la alberca de buen tamaño y cómodo el mobiliario de la alberca. De muy buen tamaño la habitación y cuenta con un amplio closet.
El lobby da una apariencia muy diferente a las habitaciones.
Nos dieron habitación ejecutiva y me parecía una habitación muy básica por el costo.
Estábamos en la segunda sección, y ni wifi ni datos podíamos usar dentro de la habitación, es muy raro. Vistas nada que ver con un hotel de 4 estrellas como está calificado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.