Ubicado en Manzanillo, a 4 minutos a pie de Olas Altas Beach, Hostal San Pablo tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
JOSÉ MANUEL
De
México
Que aceptan mascotas y el trato de la encargada fue muy amable.
Situado en Manzanillo, a 7 minutos a pie de Santiago Beach y 600 metros de Las Hadas Golf Course, House of the Winds cuenta con vista a la ciudad y WiFi gratis.
Gonzalez Martinez
De
México
Muy mala comunicación con la persona, hablaba inglés y la dirección que me dio no estaba algo bien, el navegador me mandaba a otra calla con esos mismos datos, como 25 minutos del bulevar y nunca di y no pude comunicarme con la persona. Exijo un rembolso ya que tuve que quedarme en otro hospedaje
Establecido en Manzanillo, a menos de 1 km de Azul Beach y a 3.3 km de Las Hadas Golf Course, casa de lizamaria ofrece hospedaje climatizado con WiFi gratis, una alberca al aire libre y una terraza.
Establecido en Manzanillo, a 15 minutos a pie de Las Hadas Beach, Rento departamento frente a la playa ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y...
Dalila
De
México
Palapas privadas, vista al mar, alberca bonita, tranquilidad, y ambiente de muchísima relajación, fuimos en una temporada donde no había gente.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.