Casa de Maria está ubicado en Mazamitla y ofrece una terraza. La habitación en casa particular ofrece televisión de pantalla plana. La habitación en casa particular cuenta con toallas y ropa de cama.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación es muy buena, la vista es increíble, en la noche hay luciérnagas y si el cielo está despejado se ven las estrellas desde la burbuja. Las áreas verdes están muy bien cuidadas y tienen espacios para tomar bonitas fotografías. El personal es muy amable y atento, en particular Gaby.
La habitación es muy bonita y cómoda, el jacuzzi super cómodo y sale agua calientita, la tele se puede voltear hacia el jacuzzi y se puede ver una película desde ahí, la verdad lo bonito de la habitación superó mis expectativas.
Hay un mini super y unas pizzas muy cerquita, si el plan es no salir mucho al centro está perfecto, y para llegar al centro se hacen unos 15 minutos caminando, no está muy lejos.
Super recomendado, las instalaciones muy limpias, para descansar agusto.
Habitaciones muy amplias y cómodas, excelente servicio del personal.
Si regreso en mi próximo viaje!
Muy amplia las habitaciones, muy a gusto, no le pide nada a una cabaña, la habitación tiene todo.
Comentario de
Martinez Sereno
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.