Casa de Maria está situado en Mazamitla y ofrece una terraza. La habitación en casa particular cuenta con TV de pantalla plana. Ofrece toallas y ropa de cama.
Gabriela
De
México
Dentro del complejo todo bien. Pero deben saber que llegan a un lugar en pleno centro y no hay estacionamiento. Los fines de semana es una romería así que los estacionamientos alrededor están hasta las chanclas. Tendrán que bajar sus maletas pesadas.pir calles empedradas y empinadas., con escalones que les impedirán circular con ellas. Varias cuadras. Pero cuando al fin se instalen nadie les orientará sobre comer bien así que sugiero que vayan a Mestizo en lleno zócalo segundo piso les caro pero bueno. Y no sigan las recomendaciones que les hacen en el hotel a mí me mandaron al mercado en y la comida pésima carísima y sin factura. Luego deberán salir corriendo porque no o hay pensión nocturna para el auto calculen que ya llevan una cuenta de cuatro o cinco horas. Sacar el auto de ahí y llevarlo al único lugar que los recibirá por 100 pesos toda la noche.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.