Casa petirrojo - habitaciones en Pátzcuaro está ubicado en Pátzcuaro. Hay wifi gratis disponible en todo el alojamiento. Además de una heladera, también hay pava.
HOTEL PUEBLO GRANDE ofrece un jardín en Pátzcuaro. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional Lic. Y Gen. Ignacio López Rayón, a 55 km de distancia.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La atención del personal es increíble son muy atentos las instalaciones superaron las expectativas la verdad es un lugar para disfrutar de la tranquilidad y comodidad en sus habitaciones en general fue una experiencia extraordinaria
Hotel muy bonito tanto en su interior, habitaciones, lobby, pasillos etc, muy agradable y a tan solo 50 metros de la plaza principal, instalaciones bastante limpias en todos los sentidos, camas y toallas impecables.
Es un hotel que cuenta con una excelente organización, me atendieron muy rápido a la hora de hacer check-in, la habitación es cómoda, nos hospedamos en tiempo de lluvia pero las habitaciones cuentan con calefacción, recorrimos el hotel y está muy conservado, sus áreas verdes son muy bonitas, la comida excelente
El personal es servicial y amable, en especial la recepcionista de nombre Salud , las habitaciones son amplias pero otras no lo son así, la habitación muy limpia y también la ropa de cama y las batas de baño.
Lo que mas me gusto fue la ubicación en muy buena locación en general lo recomiendo.
El hotel es pequeño pero hermoso, la habitación tiene mucha luz natural y fue muy espaciosa. Hay un patio fuera de las habitaciones donde puedes usar el refrigerador y microondas qué tiene el hotel.
Definitivamente regresaría sin dudarlo. El personal muy amable. Cuenta con estacionamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.