En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Las habitaciones son amplias, limpias y adornadas con gusto. No falta nada en la habitación. El personal está muy atento, hay un estacionamiento incluído con la reservación.
Las habitaciones muyyy pequeñas, el restaurante muuyyyyyyyyyy sucio, las sillas todas desacomodadas, los botes de basura del restaurante super llenos, cero higiene en el restaurante, el piso de la regadera de la habitación super resbaloso y la habitación olía a humedad
Nos gusto que el cuarto siempre estuvo limpio, y el personal muy atento, tienen gym y alberca, la señal de internet es muy buena, las habitaciones son muy acogedoras. El personal fue muy honesto: se nos olvido un celular en la habitación después de hacer el check out, nos comunicamos con ellos y en todo momento nos dieron soporte, para posteriormente entregarnos el dispositivo.
Excelentemente ubicado, cerca de todo, y las habitaciones son excelentes! No sólo están limpias, sino que los muebles, los detalles son muy elegantes y muy acogedores. La iluminación es perfecta para que una persona pueda dormir tranquila en un lado de la habitación mientras otra realiza alguna otra actividad, o cocina, etcétera.
La ubicación del hotel es ideal para recorrer el centro de Toluca. // El personal accedió a cambiarme de habitación luego de informarles que en el cuarto contiguo había mucha actividad y ruido de un par de niños. // El desayuno que incluye el alojamiento fue agradable. // Las habitaciones son amplias.
La ubicación es buena, ya que esta cerca de varias empresas, habitaciones y camas amplias, el internet de la habitación bueno, te sirve mucho ya que la tele esta muy mal.
Habitación de buen tamaño con casi lo indispensable para la estadía, inclusión del desayuno, el jardín a medio hotel y la vista hacia el mismo desde las habitaciones y que dieron las habitaciones juntas ya que íbamos en grupo familiar.
El fiesta Inn Tollocan es uno d4e lo hoteles favoritos para trabajar, cuenta con habitaciones amplias, cómodas con buen internet, super limpios, el agua abundante, la atención fue maravillosa, el restaurante tiene excelente atención. El servicio de café en la habitación es genial pues al trabajar en la noche el café de muy aromático y sabroso
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.