Homestay Teratak Ibunda está ubicado en Jerantut. El alojamiento está ubicado a 6,2 km de Perhentian Kuala Neruh y ofrece una terraza y estacionamiento privado gratis.
Canopy Inn está ubicado en Jerantut. En la casa de huéspedes, las habitaciones tienen escritorio. En Canopy Inn, todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado.
Greenleaf Guesthouse está ubicado en Jerantut, a 3,8 km de Perhentian Kuala Neruh, y tiene alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
GEYI HOMESTAY, ubicado en Jerantut, en la región de Pahang, tiene alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a un hidromasaje.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El dueño siempre dispuesto a ayudar en lo que pueda. Hizo todo lo posible para buscarnos un tour a última hora de la noche tras nuestra llegada y suele estar pendiente para acercarte a la calle personal del pueblo con su vehículo personal. Estuvo pendiente a pesar de nuestra llegada a última hora de la tarde. La habitación es correcta para una noche de paso
Estuvimos en una de las habitaciones con literas y una cama doble. Disponía de aire acondicionado y ventiladores. Las vistas des de la habitación son bonitas, al río y a la zona de restaurantes flotantes. El chico con el que contactamos al llegar nos atendió super bien. En nuestra habitación disponíamos de baño pero también utilizamos los baños compartidos y estaban bastante bien, pequeños pero limpios. Importante, para llegar al hotel des del río hay que subir escaleras, a tener en cuenta si alguien tiene alguna dificultad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.