Mokdo Guest House ofrece alojamiento con aire acondicionado en Jertih, a 11 min a pie de Petani Beach, a 1 km de Playa del Tuna Bay y a 2,7 km de Mira Beach.
Elisabet
De
España
El alojamiento se encuentra ubicado en el pueblo de pescadores. Está muy limpio y bien ubicado, muy cerca del embarcadero.
Wanna Homestay está en Jertih, en la región de Terengganu, y dispone de balcón y vistas al jardín. Esta habitación en casa particular tiene jardín y parking privado gratis.
Homestay Syams está en Kampong Kubang Bemban y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Cozy Homestay with Netflix 5min to Keluang Beach está en Kampung Raja, a 2,4 km de Playa de Air Tawar, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Martina
De
Chile
Es un lugar que cuenta con todo lo necesario. Habitaciones amplias, cocina, comedor y living con tv.
Además de la modalidad de check in muy cómoda.
Faris's Homestay & Resort está frente a la playa en Pasir Puteh y dispone de piscina al aire libre y terraza. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Alicia On
De
España
Está en una zona tranquila, a un paso de la playa para pasear. La cama era cómoda. Dejan dos botellitas de agua de cortesía
El ambiente es familiar de turismo local, estábamos un poco fuera de lugar pero solo fuimos a dormir, eso sí a primera hora (7am) ya había niños gritando en la piscina
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.