El The Cormorant House ofrece alojamiento independiente con conexión wifi gratis y parrilla en Lüderitz, a poca distancia a pie del centro de la ciudad. Hay estacionamiento privado gratuito.
Tranquility Self Catering está ubicado en Lüderitz, a a pocos pasos de Luderitz Museum, y ofrece un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis y parrilla.
Obelix Guesthouse está ubicado en Lüderitz, a 5 minutos a pie de Goerke Haus, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Timo's guesthouse accommodation está ubicado en Lüderitz, a 2,5 km de Adolf Lüderitz Memorial y a 13 km de Kolmanskop. Este alojamiento, que ofrece cocina compartida, también cuenta con parrilla.
Zur Waterkant Guesthouse está ubicado en Lüderitz, a 5 minutos a pie de Woermann Haus, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación, la tranquilidad y las vistas desde el impresionante ático. El desayuno fue muy completo. Tuvieron el detalle de prepararnos unas cajitas de desayuno para el día que teníamos que salir muy temprano y no podíamos hacerlo allí. Por la noche nos llevaban a la habitación bolsas de agua para calentar la cama. Muy recomendable
Sitio estupendo y muy tranquilo, las habitaciones limpias, las camas cómodas y los dueños muy simpáticos. Nos dieron toda la información necesaria para conocer los alrededores
La habitación estaba al detalle. Unas galletitas para desayunar, cepillo de dientes por si se te había olvidado, todo limpisimo y muy bonito. Una pasada.La chica era majisima y te ayudaba en todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.