Poneloya Budget Rooms está ubicado en Poneloya y ofrece alojamiento con vistas al mar, un jardín y una terraza. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y pantuflas.
Sandollar está ubicado en León, a a pocos pasos de Playa las Peñitas, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Casa Bambucha está ubicado en Las Peñitas, a 3 minutos a pie de Playa las Peñitas, y ofrece un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón compartido.
Hostal Casa San Mateo está ubicado en León y tiene un jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Las habitaciones incluyen patio con vista al jardín.
Hotel Al Sole está ubicado en León y tiene bicicletas gratis, pileta al aire libre, un jardín y salón compartido.
max
De
Argentina
Genial estadía, gracias al personal por la atención recibida, todos muy amables, la habitación es amplia y limpia, el colchón y almohadas cómodas, el baño bien, dan solo jabón. Dan toallas extras para la piscina. Nuestra habitación era solo con ventillador y estuvo bien a pesar del tremendo calor de León. El wifi llega bien a todas las zonas. Tiene una cocina compartida donde puedes preparar platos sencillos, guardar cosas en la heladera y utilizar las mesas disponibles para comer allí. La piscina está muy linda, rodeada de vegetación, viene muy bien para el intenso calor de León. Está un poco alejado del centro y la zona es un poco oscura por la noche pero es muy seguro, nosotros fuimos caminando a cenar y no tuvimos miedo ni pasó nada. Si bien no tiene parking, el personal nos ayudó y pudimos guardar el auto en una cochera privada frente al hotel a un costo accesible, ya habíamos reservado con anterioridad, hay lugar para 2 carros solamente. (60 córdobas por noche).
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.