Bardia Jungle Resort está ubicado en Bhurkīā y tiene un jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. La casa de huéspedes tiene habitaciones familiares.
Bardiya Eco Safary Homestay cuenta con vistas al jardín, está ubicado en Bhurkīā y tiene un restaurante, servicio a la habitación, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Jungle Base Camp está ubicado en Bardia y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. Este alojamiento, que ofrece servicio de conserjería, también cuenta con parque acuático.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Lugar tranquilo donde puedes desconectarte y relajarte junto a la naturaleza. Todo el personal es muy atento y amable. Las habitaciones son grandes, limpias y acogedoras. La comida deliciosa y fresca. Realmente te sentirás a gusto en este lugar. Lo mejor son los tour dentro del parque nacional donde los guías son excenlentes! La experiencia es hermosa.
TODO!!! Las habitaciones son pequeñas casitas en torno a un jardín precioso donde hay una zona con una mesa y sillas para comer o trabajar con el ordenador. Además la habitación es enorme y con baño privado y fuera tiene un porche con una mesa y sillas. Las zonas comunes son preciosas, muy verdes ya que la casa está en medio del campo, muy cerquita del pueblo. Además el personal es genial, te hace sentir como en casa desde el minuto 1.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.