Bamby Chilling House - Feel The Nature está ubicado en Sauraha, a 2,5 km de Tharu Cultural Museum, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Tara guesthouse - Sauraha, Chitwan está ubicado en Sauraha, a 2,5 km de Tharu Cultural Museum, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y un restaurante.
Matias
De
Argentina
Excelente atencion de los dueños!!!
Muy buenas recomendaciones y safari caminando.
Hotel Garden of Dreams está ubicado en Sauraha, a solo 13 minutos a pie de Tharu Cultural Museum, y tiene alojamiento con un jardín, una terraza, un bar y wifi gratis.
Hotel Holidays Inn - Bagpacker's Home está ubicado en Sauraha, a 1,8 km de Tharu Cultural Museum, y tiene alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis, una terraza y un...
Hotel National Park- A peaceful Family home where you can stay Peace and Enjoy and Organize the wildlife Safari cuenta con vistas al jardín, está ubicado en Chitwan y tiene un restaurante, servicio a...
luz
De
Argentina
Hermoso ambiente hogareño. Espacioso y luminoso hotel. Sencillo, todo lo que se necesita para disfrutar de la naturaleza. Personal súper atento y amable que te facilita y ayuda con todo lo que necesites incluyendo buenos precios en los safaris y demás actividades. Ofrecen un amplio y rico menú para desayuno, almuerzos y cenas.
Paris Guest House está ubicado en Bharatpur, a 17 km de Tharu Cultural Museum, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Wild Horizons Guest House está ubicado en Sauraha, a 19 minutos a pie de Tharu Cultural Museum, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Me gustó la piscina y jardines . Las habitaciones con aire acondicionado, ya que en época de monzón hace mucho calor en la zona y el ventilador es insuficiente por el día . El personal my agradable, limpio el agua de la piscina y quitó las hojas para que la pudiera usar. Proporcionaban agua, toalla, papel higiénico, champú y cepillo de dientes.
El personal muy agradable el dueño nos reservo el safari y nos reservó el bus a Bandiput. Gente muy servicial. La habitación es cómoda y amplia, tiene mosquitera en las ventanas. La ducha es de agua caliente tiene un amplio jardin aunque un poco abandonado. La ubicacion esta un poco apartada de la calle principal como a 10 minutos andandol
La piscina, el personal es muy amable y cercano. La habitación bastante cómoda y el baño está bien. Te prestan bicis o incluso una moto para acercarte al centro del pueblo. Te recogen y te acercan a la estación de autobuses sin coste.
La familia es encantadora y nos ayudó en todo momento con recomendaciones y gestiones del safari para el día siguiente, a pesar de que teníamos poco tiempo pudimos hacer todos los planes que teníamos en mente.
La habitación muy cómoda y limpia. El baño bien y la ducha con agua caliente. Una terraza muy tranquila para desayunar o tomar un rato el sol.
Se encuentra a unos 10 minutos caminando de la calle principal por lo que la zona es mucho mas tranquila y no hay nada de ruido de coches por la noche.
Había siempre alguien en la recepción, nos fueron a buscar y llevaron de nuevo a la estación de autobuses y la habitación estaba limpia y era cómoda. El desayuno estaba muy rico.
La atención de toda la familia fue excelente, con mucha información sobre sitios para ver, para comer, etc.
La habitación amplia y muy cómoda. Además el rinoceronte se pasea todos los días por delante del guesthouse, así que nos ahorramos las 7000 rupias de entrada+Safari.
Todo perfecto, para repetir.
Calidad precio excelente Sarahua. Dispuestos a ayudar y simpáticos. Típico desayuno que suelen poner en nepal, 2 tostadas con tortilla y mantequilla y mermelada y café/té, pero rico. Habitación amplia sólo para mí, entorno acogedor.
El precio por persona y día está muy bien. La habitación está bien de tamaño.
La familia que lo regenta es amable, la zona del patio es gustosa para comer y la localización aunque no es céntrica está en zona tranquila.
El veg Dal baht que cenamos estaba rico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.