Austin Heights - Kaikoura está ubicado en Kaikoura, a 16 minutos a pie de Playa de Kaikoura, y tiene alojamiento con un jardín y estacionamiento privado gratis. Hay wifi gratis en todo el alojamiento....
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Habitación pequeña con lo justo para una corta estancia, tiene un microondas y un frigorífico. Pero no dispone de fregadero ni espacio suficiente para desayunar o comer en la habitación (aunque eso también depende del tipo de habitación que se tenga). La cama es cómoda y la zona tranquila, desde la cual se puede llegar caminando al centro.
Personal del hotel súper amable y atento. La ubicación es inmejorable, la habitación era súper amplia y estaba muy limpia. Nos ofrecieron regalo de bienvenida en forma de chocolate de cortesía y otros productos (café, té, etc) que iban reponiendo diariamente.
El tamaño y la equipación de la habitación. LLegamos muy tarde y nos facilitaron toda la información necesaria para entrar en nuestra habitación.
Las vistas cuando despertamos nos dejaron impactados: montañas con nieve, y el mar al lado.
El hotel está a las afueras de la ciudad, pero de fácil acceso en coche. Tiene parking, jardín y zona de cocina y salón/comedor. La habitación muy bien equipada y cómoda. La anfitriona muy amable y servicial.
Aparcamiento en la puerta de la habitación. Estaba súper limpio, cocina totalmente equipada, baño perfecto. Cama grande y cómoda. A pocos metros de la playa.
Habitación en la planta superior amplia, limpia, funcional y con una pequeña terraza. La cama es cómoda y la señal de wifi se coge bien. La pequeña cocina tiene todo lo necesario. El cuarto de baño también tiene suficiente amplitud. Buenas plazas de garaje. Está ubicado a unos 25 minutos del centro andando. La zona es muy tranquila y tiene un supermercado y otros servicios muy cerca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.