Horse Shoe Manor está en Paihia, en la región de Northland, a 19 km de Opua Forest. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Pipiroa Bay Homestay se encuentra en Russell, a solo 7,6 km de Iglesia de Cristo, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, zona de barbacoa y wifi gratis.
Sleep with the Kiwis in Doves Bay está en Kerikeri, a 36 km de Opua Forest, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Kerikeri Bedroom and Lounge ofrece terraza y vistas al jardín. Está en Kerikeri, a 5,5 km de Kemp House and Stone Store y a 14 km de Cascadas de Haruru.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Me alojé con una amiga una poco más de una semana. Los chicos de administración muy bien, incluso durante unos cuantos días estuvimos solas en la habitación. Tuvimos suerte y nos alojamos en temporada baja por lo que había poca gente. Los colchones de la cama bien, wifi bien y el precio en ese momento era uno de los más baratos, cumplió mis expectativas y ciertamente volvería alojarme.
Habitación muy limpia y amplia con todas las comodidades en cocina, aunque no estuviese incluido el desayuno. Cama muy cómoda. Además se agradece tanto la piscina como el pequeño jacuzzi dentro del mismo recinto sin coste añadido.
A pocos metros (en la esquina ya en paseo del mar( hay un restaurante-bar donde se cena bien y también se puede desayunar.
El centro de la localidad (muelle) está a 1 km aproximadamente en un paseo a pie muy agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.