Turtle Guest House se encuentra en Sur, a 17 min a pie de Turtle Beach y a 16 km de Fuerte de Al Hadd.
Marta
De
España
El hostal está muy cerca de la reserva de tortugas. Se puede ir andando sin problemas. Está un poco apartado de lo que es el "núcleo" del pueblo, así que para cenar sólo tienes 2 opciones cerca: o bien el hotel de la reserva de tortugas o acercarte al pueblo donde hay un muy pequeño restaurante que te enseña lo que tiene y tú decides lo que quieres cenar, ya que te lo prepara en el momento. Otra opción sería ir con el coche hasta Ras al Haad y cenar allí.
Es un hostal sencillo, pero con unas habitaciones enormes, con mucho espacio y al estar un poco apartado, es muy tranquilo. El desayuno que ofrecen es muy completo: tortilla, fruta, cereales, zumos, yogures, tostadas, mantequilla, mermelada... El señor de la recepción fue muy amable y nos advirtió de que fuéramos a la reserva a apuntarnos y que nos dieran un número para la visita de por la noche, que aunque te digan que no hace falta reservar y que te presentes allí media hora antes, no es verdad. Necesitas ese número para hacer los grupos. si llegas media hora antes puede que te quedes sin plaza, así que se lo agradecimos mucho. En la puerta del hostal se puede aparcar sin problemas.
Atlas Wadi Shab está frente a la playa en Sur y dispone de jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Esther PA
De
España
La ubicación es estupenda para ir a Wadi Shab ya que se puede ir incluso andando. Tiene vistas al mar. Las habitaciones son muy cómodas y amplias, agua caliente, etc. Teniendo en cuenta la calidad-precio, es muy recomendable.
Alshumukh guesthouse está frente a la playa, en Al Ghalīlah, y tiene jardín. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
Aitor
De
España
El chico de recepción fue muy agradable y educado. Un 10.
El alojamiento tiene alguna carencia, pero el trato del personal, la disponibilidad de básicos de comida que permite a uno hacerse el desayuno, las vistas y la tranquilidad valen la pena. Recomendamos este alojamiento sin duda.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Teníamos un apartamento amplio, muy cómodo, nuevo y limpio. La amabilidad del chico que nos atendía en todo momento, nos hizo el desayuno, trajo la cena e incluso nos dejó darnos una ducha después de nuestra excursión a Wadi Shab aunque ya hubiéramos dejado la habitación varias horas antes por la mañana. Todo perfecto, está situada a un kilómetro de la entrada del embarcadero de Wadi Shab, la ubicación es perfecta.
El apartamento está muy bien en cuanto a tamaño de la habitación y la cocina.
Cama muy cómoda y sábanas limpísimas.
El personal.muy amable, atendió todas nuestras peticiones de utensilios, nevera, cubiertos, que faltaban en la cocina.
Mi recomendación es que si algo figura en el justificante de la reserva y no está, no te cortes y lo pidas porque te lo van a traer a la habitación con una sonrisa.
El restaurante del.mismo nombre anexo al hotel es estupendo y muy bien de precio
El buffet continental está muy bien. Se encuentra a 7 minutos en coche del zoco y a unos 10 de las principales atracciones. La habitación es cómoda y completa.
El hotel está céntrico y muy bien ubicado, con muchos comercios alrededor y a poca distancia de la playa. Cerca hay un espacio grande con aparcamiento libre. El personal es muy amable y está muy pendiente de los huéspedes.En recepción nos aconsejaron todos los días de nuestra estancia y nos ayudaron con cualquier pequeño problema. A la llegada también nos ayudaron a subir las maletas,ya que el hotel no dispone de ascensor. Todo muy limpio, la cama cómoda, buen aire acondicionado y la habitación silenciosa.
Nos sorprendió que una de las habitaciones fuese más cara. No entendimos bien la razón. Al parecer era porque tenía vistas al mar, pero la otra también tenía vistas al mar y era más barata.
Fueron muy amables al cambiarnos la tercera habitación por otra con terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.