Ofreciendo un jardín, un salón compartido y una terraza, Tsada Balay Homestay ofrece hospedaje en Guindulman con WiFi gratis y vistas al mar. Con vistas al jardín, este hospedaje tiene balcón.
Contando con una alberca al aire libre durante todo el año, Viva La Rosa Hometel en Anda tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía para los huéspedes que conducen.
1peace beach resort cuenta con un jardín, zona de playa privada, un restaurante y bar en Anda. La casa de huéspedes tiene tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Breidys
De
Colombia
Por mucho el mejor lugar en el que he estado en Filipinas, se respira paz, una playa preciosa, una vista maravillosa y en la misma playa se pueden ver una cantidad de peces, tortugas etc. Una de mis cosas favoritas, agua gratis, habitaciones con vista al mar"yo tenía la mejor", la cena, pues me trajo hasta este Resort los comentarios sobre la comida y no decepcionó, también de los mejores lugares para comer.
Queda en un área no turística pero eso es lo lindo, se puede alquilar moto fácilmente si eres de los que no les gusta caminar y ejercitarse. Yo fui a todos lados caminado, así se puede disfrutar mas la cultura local.
Rose Apartments en Anda ofrece hospedaje solo para adultos con un jardín y una terraza. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas a la montaña.
Blue Raven Resort cuenta con un jardín, zona de playa privada, un restaurante y bar en Anda. La casa de huéspedes también tiene WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Anda, Za Priscila Tourist Inn cuenta con un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.