CHUE&LARRY'S BEACHSIDE HOMESTAY se encuentra en Libagon y ofrece jardín y zona de playa privada. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Chue&larry's Beachside Homestay, que se encuentra en Libagon, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Dispone de jardín, terraza, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Portofino Homestay, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Malitbog con wifi gratis y vistas al mar.
Stephanie
De
España
El alojamiento de Mareeya es maravilloso, un rincón de paraíso en Leyte.
La habitación era muy limpia, la cama comoda, el aire acondicionado funcionaba perfectamente y tenía agua caliente.
Las vistas son preciosas. Salir por la mañana y estar directamente frente al mar es maravilloso.
Mareeya, la dueña, es muy increíblemente simpática. Nos gestionó la reserva para la excursión del tiburón ballena y estuvo atenta, junto a su hijo, en cada momento de la estancia.
La comida era muy rica también. Desayunamos y cenamos aquí cada día.
Nos hubiera encantado quedarnos más días, esperamos poder volver algún día.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.