Isla Hermosa Guesthouse se encuentra en Vieques, a 5,7 km de Bahía Bioluminiscente, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y zona de barbacoa.
Rafael
De
España
Ideal si te gusta la naturaleza y buscas algo bien de precio en Vieques. La habitación es simple, pero tiene todo lo necesario. Los anfitriones ponen todas las comodidades posibles para que pases un buen rato y, lo dicho, te tiene que gustar la naturaleza. Porque estarás rodeado de vacas, pavos reales, gatos… lo recomiendo 100%
Rooster Run Guest House offers Vieques travelers newly furnished quaint affordable airconditioned rooms and only steps from the Ferry and nearby beaches se encuentra en Moscou, a 7,6 km de Bahía...
Vieques Good Vibe Guest House, que tiene terraza, bar y wifi gratis, está en Vieques, a 2,1 km de Playa Cofi y a 7,4 km de Bahía Bioluminiscente. Se ofrece servicio de traslado.
Navarrete
De
México
La verdad esta muy cómodo, lindo, tranquilo y cerca de casi todo, además el trato desde que llegue fue muy amable y respetuoso❤️.
Island Charm Culebra Studios & Suites - Amazing Water views from all 3 apartments located in Culebra Puerto Rico! ofrece alojamiento en Culebra.
Susana
De
España
El apartamento es muy bonito, decorado con mucho gusto y estilo. Una terraza preciosa. Quizás un poco pequeño para ser un alojamiento para cuatro personas. Nosotros fuimos tres y estuvimos agusto.
Naniqui Cottage - Only Adults -Parking Golf Car Only se encuentra en Culebra, a 1,7 km de Playa Melones y a 1,9 km de Playa Dátiles.
Carmen
De
España
La casita de Nina es muy bonita y acogedora. Nada más llegar, la anfitriona nos recibió muy sonriente y nos ayudó con las gestiones de la isla. Destacar que la cama era muy cómoda y con ventilador. Ubicación excelente muy cerca de todos los servicios y con el restaurante de Nina con producto local en frente para comer o cenar rico. 100% recomendable.
Casa Robinson Guest House se encuentra en Culebra, a 2,9 km de Playa Melones, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
awilda
De
Puerto Rico
Muy sucio
No tenía estufa.
La persona encargada tenía una actitud pésima y en son de problemas.
El microondas no servía por lo cual el arrendatario lo tiró frente a nosotros por la puerta para afuera.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Muy buena ubicación, tiene a pasos lugares para rentar carros y supermercado. El lugar estaba súper limpio, lugar muy tranquilo no escuche ruidos la habitación tenía nevera pequeña.
La limpieza, el buen espacio de las habitaciones y camas cómodas. Buena cantidad de toallas. Baño moderno. Cocina con utensilios para cocinar, ollas, platos y cuchillos, etc. Nevera espaciosa para los esenciales. Tremenda vista al mar con sus botes y yates desde el balcón y terraza con BBQ, gas incluido. Disfruté de la brisa de la costa y las avionetas que sobre vuelan el área. En la noche disfruté de un perfecto cielo estrellado.
El lugar está super hermoso ,super céntrico el personal es bien amable 100pre tuvieron una sonrisa,la vista está espectacular y la habitación super limpia y bien cómoda. El restaurante es super brutal la comida bien exquisita 1000%recomendado
Muy buena ubicación dentro de Culebra. Es una habitación sencilla pero con lo básico, podrían colocar un banco para dejar las maletas y facilitar la comodidad durante la estancia. Personal muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.