Sonsoleá está ubicado en Luquillo, a 3 minutos a pie de Playa La Pared, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénico, un jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación, al borde del mar.
Sitio con mucho encanto.
La habitación amplia y confortable para 2 personas ( hay varias camas, para por lo menos 4 personas)
Tiene una boxer adorable
Al lado (5 minutos andando) en la zona portuaria, hay un par de restaurantes agradables para cenar.
Divertido acceder al alojamiento en carrito de golf ( aunque estaba viejo y nos costó arrancarlo)
El area de las piscinas y lo cerca que estuvo nuestra habitación de ella, ademas la vista estupenda, el personal de verdad que bien atento, las amenidades estupendas, el area de la piscina grande deberian aprovecharla mas es hermosa esa area, definitivamente volveré.
Ubicación en un sector tranquilo, habitación cómoda, muy limpio, cocina muy dotada y brinda amenities (shampoo, jabones, acondicionador, crema corporal, crema de manos) Se puede parquear un vehículo.
El apartamento estaba nuevo a estrenar, con todas las comodidades que esperábamos. La cocina estaba equipada con una gran nevera, un microondas, un tostador y hasta una cafetera. Además, Marilyn nos dejó café, y todo tipo de utensilios de la cocina y de baño. Las camas era muy cómodas y la televisión de la habitación grande era enorme.
Marilyn fue una gran anfitriona.
Se me olvidó un anillo (muy importante para mí) y lo encontró y guardó. Pasamos al día siguiente a recogerlo, ya que íbamos a Vieques. Nos encantó, volveremos.
Buena ubicación. Piscina grande y tranquila. Sitio para aparcar seguro y pegado al apartamento. Habitaciones grandes y camas cómodas. Buena terraza. En general, muy buena experiencia y repetiría.
Mr gusto casi todo excepto que soy impedido y aunque seleccione esa habitación la misma en cama no tenía facilidad ya que era muy alta y se imposibilita subirla para descansar.
Falta de venta o proveer comida.
Comentario de
La Cana
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.