Esta pensión de gestión familiar está situada a 2 km de la famosa playa de Fuseta. Las zonas verdes del parque natural de Ria Formosa se encuentran a 4 minutos en auto del Bela Alexandra Guest House.
Este pequeño hotel, originalmente una residencia familiar de principios del siglo 20, le da la bienvenida y le ofrece una combinación del estilo tradicional portugués con el más moderno
Los techos al...
La Pensión Bicuar se encuentra a 1 minuto a pie de la costa de Olhão y dispone de una terraza en la azotea con vistas panorámicas de las montañas del Algarve, del océano Atlántico y del parque natural...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Lo mejor sin duda el anfitrión. Persona super atenta y super amable. El apartamento está un poco viejo, pero es cierto que está equipado con todo lo necesario (lavadora, microondas, horno, plancha...por supuesto aire acondicionado en el salón y todas las habitaciones porque si no, moriríamos de calor!).
Nuestra habitación estaba bien en general, limpia, cama cómoda, amplia, luz relajante, etc. Sin embargo nuestros amigos se quejaban de que el colchon estaba muy deteriorado. La propietaria es amable y da facilidades.
La casa es fantástica. Nuestra habitación tenía 2 terrazas,con lo que podías elegir en función del sol. El casero súper agradable. Pero lo mejor, mejor de todo, que nuestro perro fuera bienvenido.
Pudimos hacer el check-in automático cuando llegamos sin tener que estar pendientes de la hora. La casa y la habitación están bastante bien.
Comentario de
ABM
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.