Lara Sweet Home está ubicado a 12 km de Castillo de Óbidos y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, un jardín y cocina compartida para tu comodidad.
La Casa Picva, situada en Óbidos, cerca de la muralla medieval, es un alojamiento antiguo con encanto con jardín. Hay wifi gratis y estacionamiento público gratuito.
Quinta do espelho d'agua, Estudio queda aproximadamente a 12 km de Castillo de Óbidos y ofrece alojamiento con vista a la montaña, una pileta al aire libre y patio.
Este alojamiento de gestión familiar está situado en el centro histórico medieval de Óbidos y ofrece una terraza amplia y una sala de estar con chimenea.
Manuela
De
Argentina
Todo de este hotel me gustó. Ubicado en el centro histórico en una casa histórica. Un estilo de decoración que acompaña con el lugar. Habitaciones cómodas. Personal super amable.
Este alojamiento con encanto ofrece una buena relación calidad precio y ocupa un bonito edificio restaurado del siglo XVIII situado en el centro histórico de Óbidos.
Claudia
De
Argentina
Impecable. Buenisima ubicacion. gente miy amable. Buen desayuno. Una galerista preciosa. Sin lugar a dudas recomendable.
Este alojamiento, de estilo clásico, está situado dentro de las murallas medievales de la histórica localidad de Óbidos y ofrece habitaciones con vistas a la localidad.
Casa António Moreira está ubicado en Óbidos, a 38 km de Monasterio de Alcobaca y a 25 km de Peniche Fortress, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
JULIETA
De
Argentina
La ubicación, todo súper cómodo, muy buena cama y el baño súper amplio
Hospedaria Do Senhor da Pedra ofrece wifi gratis y alojamiento en Óbidos, a 12 minutos a pie de Castillo de Óbidos y a 37 km de Monasterio de Alcobaca.
Ruben
De
Bolivia
La habitacion es bastante basica de un cuarto con baño privado en un primer piso. Yo lo alquile muy a las apuradas. Hoy buscaria algo mejor. La ventaja es que sepodia estacionar en la puerta
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.