Central cozy accommodation, single room or bed in dormroom se encuentra a 8 min a pie de Parque Slottsskogen y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida.
Lucía
De
Argentina
La anfitriona me brindó indicaciones para optimizar mí visita en la ciudad. Atención muy amable en general
Eklanda Bed & Breakfast ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis en el centro de Gotemburgo, a 5 min a pie de Parque de atracciones Liseberg y a 800 metros de Estadio Scandinavium.
HaHa 2 Twin Room se encuentra en Gotemburgo, a 8,8 km de Estadio Scandinavium, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Child friendly Villa 4BR 10 min to Gothenburg City es un alojamiento con terraza que se encuentra en Partille, a 11 km de Vattenpalatset, a 12 km de Estadio Scandinavium y a 12 km de Centro de...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Eklanda Bed & Breakfast ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis en el centro de Gotemburgo, a 5 min a pie de Parque de atracciones Liseberg y a 800 metros de Estadio Scandinavium.
Cederbourgen se encuentra en el centro de Gotemburgo, a 6 min a pie de Parque de atracciones Liseberg y a 900 metros de Estadio Scandinavium, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad.
1 Rum I Johanneberg está en el centro de Gotemburgo, cerca de Parque de atracciones Liseberg, Universidad Tecnológica de Chalmers y Museo de las Culturas del Mundo.
Habitaciones amplias y desayuno magnifico.
Hotel muy cómodo en todo,buenas camas.
Nuestra habitación tenía ventana al exterior.
Está a las afueras de Gotemburgo, fácil de aparcar, en la calle es de parquimetro no muy caro, unos 7€ por 24h (el del hotel es casi el doble).
El tranvía tiene la parada cerca caminando, puedes cogerlo para llegar al centro en unos 15'.
El restaurante está bastante bien calidad precio.
En los alrededores del hotel hay una zona de canchas de fútbol con caminerías que vale la pena explorar.
La habitación que ocupé tenía 3 habitaciones, sala de estar y baño, en 2 plantas. Las vistas desde mi habitación eran hacia la zona del río. El desayuno variado. El wifi funcionaba correctamente en la habitación. La ubicación está un poco lejos de la zona de restaurantes y del transporte público, pero eso hace que sea más tranquilo, además, por mi trabajo, la ubicación era ideal.
Las habitaciones son cómodas, con muy buena cama y un baño sui géneris (la bañera está afuera del baño, casi en plena habitación), lo que hace que sea una experiencia distinta y algo juguetona. Los baños tienen dos lavabos, cosa que se agradece mucho en un hotel.
Muy buen desayuno, muy completo y en un espacio muy agradable.
La habitación tenía un pequeño balcón que se abría hacia la plaza del mercado. Un verdadero lujo para ventilar la habitación y por la vista.
Muy bien ubicado en la zona peatonal.
Cogimos dos habitaciones. Una de ellas era un poquito justa y el baño no tenía mampara. Sí cortina lo que hacía que el agua se saliera por el suelo del baño.
La segunda habitación súper amplia.. Ducha con mampara..
Desayuno muy bueno, limpieza y personal muy amables.
El hotel es perfecto para viajar en pareja.,
Tiene muchos detalles que lo hacen diferente a otros.
Las habitaciones son decoradas de forma muy particular, con muy buen gusto.
El restaurante de la planta de arriba es magnífico y el lobby bar de la entrada tambien.
Lo recomiendo para ir en pareja, no es un hotel para ir con niños.
Eso si, las habitaciones debes coger de categoría superior, porque sino son muy pequeñas.
La ubicación. Está en un barrio tranquilo, pero muy cerca de la avenida principal, del centro y del parque de atracciones. El personal muy amable y atento. Las instalaciones, en general, estaban muy bien. El hall con la chimenea tiene mucho encanto. La habitación no era muy grande, pero estaba muy limpia y tenía todo lo necesario. En el pasillo que conduce a las habitaciones hay microondas y dispensador de hielo. El desayuno, bufet, muy completo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.