Villa Sisu está ubicado en Överkalix y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de bicicletas gratis y zona de playa privada.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El lugar en el que está es precioso. El personal es encantador, tanto en recepción como en el restaurante, donde la comida está muy rica. Tienen una tienda de souvenirs. Tienen ascensor. Las habitaciones son amplias y con vistas. En la zona hay mosquitos pero tienen puesta la mosquitera en la ventana para que no entren y en la habitación no había ninguno. Todo muy limpio. Parking en la puerta. Desayuno con variedad. Volveríamos!
Nada más llegar, el anfitrión salio a recibirme e indicarme el mejor lugar para dejar mi moto. Me ayudo con las maletas. Super simpático y agradable. Me enseñó toda la casa y mi habitación. Super amplia, limpia y con una cama comodisima.
Las vistas desde cualquier habitación espectaculares.
La habitacion muy calentita y muy bien insonorizada.
Ha sido un placer conocer este establecimiento y a su anfitrión. Al que doy las gracias por el acogimiento.
Comentario de
J.LEG
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.