Guest House Pri Cesarju está ubicado en Kamnik, a 22 km de Estación de tren de Liubliana, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Guesthouse Špenko es un alojamiento 3 estrellas ubicado en Kamnik, a 22 km de Estación de tren de Liubliana, y tiene un jardín, un restaurante y un bar.
Pr` Florjan está ubicado en Cerklje na Gorenjskem, a 43 km de Adventure Mini Golf Panorama, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Penzion Gostilna Keber está ubicado en Domžale, a 13 km de Estación de tren de Liubliana, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
El Guest House Kraljev Hrib está situado en Kamniška Bistrica, a pocos pasos de las pistas de esquí, y ofrece un chalet y habitaciones. Hay conexión wifi gratis en las zonas comunes.
Guest house 902 Črnivec está ubicado en Gornji Grad, a 33 km de Estación de tren de Liubliana, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Črnuški dom na Mali planini está ubicado en Krivčevo, a 41 km de Estación de tren de Liubliana y a 43 km de Castillo de Liubliana, y ofrece un jardín y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Nos cambiaron a un apartamento, porque había reformas en el lado donde teníamos una habitación reservada. Así que la estancia fue muy buena, ya que era mejor que lo que habíamos reservado.
Habitación completa y muy bonita, al igual que las instalaciones. La cocina es genial, con todo lo que necesitas tanto si llevas tu comida como si coges el desayuno. La ubicación también buena. Tienen también sauna y jacuzzi. Anna muy amable.
La hospitalidad de los propietarios, desayuno caliente hecho al momento y con mucho amor. Habitaciones muy cómodas y bonitas, con toque montañés. Muy recomendable
El desayuno estaba muy bueno, era completo y variado y habia buena cantidad. La habitación estaba bien, tenia un armario grande y el lavabo estaba limpio
La amabilidad del personal, todos fueron muy correctos y sin problemas para entendernos en inglés. Las instalaciones correctas, nada especial. No hay ascensor, así que hay que subir bastantes escaleras hasta la habitación.
Habitación cómoda, muy equipada, incluido una pequeña neverita, que nosotros que estabamos de viaje varios días nos vino genial para guardar algunas cosas. Muy bien ubicado, a unos minutos del centro del pueblo, y con espacio para poder aparcar gratis. Disfrutamos de un riquísimo desayuno que nos prepararon tempranito ya que teníamos que seguir de ruta. No pudimos disfrutar de algunas de las actividades de la zona por las recientes inundaciones, pero nos pareció un pueblo con un encanto especial.
La habitación era amplia. Mobiliario modesto, pero funcional. Tenía todo lo necesario para estar cómodos.
Cenamos en la pizzería del mismo alojamiento. Recomendable.
A 5 minutos del centro de Kamnik, parking gratis. El pub junto al B&B con buen ambiente de gente local y sin molestar a las habitaciones. La habitación muy limpia y el personal muy amable. El desayuno buenísimo, con productos locales y huevos y salchicha típica hechos al gusto de cada uno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.