Ubicado a 28 km de Estadio Ondrej Nepela, Cozy rooms in wine town - Modra ofrece un jardín, una terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Penzión Modrý Dom está ubicado en Modra, a 34 km de Estadio Ondrej Nepela, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis, una terraza y un bar.
El Hotel Sebastian se encuentra en el centro de Modra, a solo 20 metros de la plaza principal de la ciudad, y alberga un restaurante con una terraza de verano.
Club M.K.M. Modra está ubicado en Modra, a 26 km de Estadio Ondrej Nepela, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado, una terraza y un bar.
Este precioso alojamiento es un pequeño alojamiento de gestión familiar ubicado a 500 metros del centro de Pezinok. El jardín que lo rodea cuenta con terraza de verano y estacionamiento gratuito.
El Penzión Grobský Dvor ofrece alojamiento en Slovenský Grob, a 17 km de Bratislava, y cuenta con wifi gratis y terraza. El alojamiento alberga un restaurante. Hay estacionamiento privado gratuito.
Chata Korenný vrch Pezinská Baba está ubicado a 41 km de Estación de tren de Bratislava y tiene alojamiento con una terraza, un bar y recepción 24 horas para tu comodidad.
Izba v Modrom Dome está en ubicado Limbach, a 25 km de Estadio Ondrej Nepela, a 30 km de Torre de observación UFO y a 31 km de Tomášov Manor House, y tiene alojamiento con wifi gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
No podríamos haber estado mejor. Katarína nos acogió con los brazos abiertos y nos sentimos cómo en casa. Nos dió muy buenos consejos de visita.
Habitación perfecta y super limpia. Muy bien comunicado con los transportes. Esperamos volver pronto! Gracias por todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.