DEKK JAMM, où l'on trouve la paix está ubicado en Toubab Dialaw, a 38 km de Golf De Saly, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
El Sobo Bade, situado en Toubab Dialaw, ofrece un restaurante y conexión de wifi gratis. Algunas habitaciones tienen vistas al mar y al jardín. El Sobo Bade alberga un jardín, una terraza y un bar.
Villas Badiene está ubicado en Poponguine, a 32 km de Golf De Saly, y tiene alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
La Maison Vanille está ubicado en Ngaparou, a 4 minutos a pie de Playa de Ngaparou, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Villa Chanalu está ubicado en Ngaparou, a a menos de 1 km de Playa de Ngaparou, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Sen Keur está ubicado en Somone, a a menos de 1 km de Playa de Somone, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Senebreizh está ubicado en Somone, a a pocos pasos de Playa de Somone, y ofrece alojamiento frente al mar con servicios como una pileta al aire libre, zona de playa privada y parrilla.
Le jardin de Adja está ubicado en Ngaparou, a 5 minutos a pie de Playa de Ngaparou, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
No entiendo las buenas críticas, había suciedad por todos los lados, lleno de bichos, mucho calor en la habitación, no entiendo los comentarios no es un osadía ni nada son todo fotos que no reflejan la realidad fue una estancia de una noche terrible
El alojamiento está genial. Es diferente, con exposiciones, esculturas... y el entorno es muy bonito. Si vuelvo por la zona repetiré. La habitación tiene buen tamaño y todo lo necesario para la estancia, además de todo decorado con gusto. Me faltó tiempo para disfrutarlo!
Lo mejor del alojamiento es la ubicación, estando pegado a la playa y pudiendo ver el mar desde la propia habitación. Las instalaciones están bastante bien, teniendo mucho espacio al aire libre para sentarse y pasar un rato ya que hay muchas mesitas y hamacas.
La atención y amabilidad del personal! La habitación amplia y limpia , las facilidades que me dieron en todo momento ,con servicio de recogida en el aeropuerto ,sin duda lo recomiendo para cualquier viajer@ y si eres de habla hispana aún más. Gracias Fatou, gracias a Fareh....
La habitación bien, sábanas limpias y habían flores secas decorando. Lo demás relativamente limpio, aunque habían telarañas en la pared que enseñaban descuido.
Begue Pokai tiene encanto, es un sitio acogedor y donde te sientes cómodo. Valoro especialmente de manera positiva el trato del trabajador que me recibió y de Mambaye. La habitación donde me alojé estaba bien ambientada y era grande. Además el hotel tiene piscina.
Nos dieron una habitación mejor de la que teníamos reservada por qué estaba libre, todo un detalle. A la mañana siguiente el taxi que teníamos nos fallo, el guarda que trabaja en el hotel nos soluciono el problema en un momento!!! El sitio es muy acogedor y la crew muy amable!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.