Kër Adja está en Ziguinchor y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
MONICA
De
España
Las instalaciones son buenas, la cama cómoda y el baño muy confortable, grande y limpio. Hay una pequeña cocina que da comodidad y permite enfriar el agua, por ejemplo. La persona que me recibió fue amable y servicial.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La amabilidad del personal, tanto Pap como Mariame fueron muy amables y hospitalarios. Nos ayudaron en todo. La habitación estaba genial, y con una buenísima ubicación. Sin duda repetiremos.
Es un sitio muy chulo con habitaciones grandes y camas extra grandes son muy cómodas y las sábanas limpias. El baño con agua caliente y toallas. El desayuno muy completo y la atención espectacular. Seyni, Pape y la camarera son encantadores, lo recomiendo al 100%
La atención por parte de Pape, Awa, Almamy, Sidy y todo el personal, muy simpáticos y amables.
El desayuno, y las habitaciones muy grandes y espaciosas👏👏👏👏
El anfitrión, Eduard, que nos ayudó en todo momento y aconsejó sitios. Además de su hospitalidad, pudimos hacernos una idea muy aproximada de la vida en Senegal.
Las habitaciones son muy espaciosas y limpias. La sala común muy confortable y el patio también está muy bien.
Desayuno completo. Alojamiento fácil de encontrar y muy bien situado en Ziguinchor. ¡¡Totalmente recomendable!!
El personal fue muy atento, las instalaciones están en construcción pero son muy bonitas, es una habitación muy amplia, con una cama enorme y cómoda, almohadas mulliditas, ventanas con mosquiteras y un baño grande con una ducha magnífica.
Desayuno incluido con pan de brioix y mantequilla, té y café y un poco de mango cortado con una bebida cómo un tang
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.