Panna Kalong, que cuenta con bicicletas gratis y jardín, dispone de alojamiento en Chiang Khong con wifi gratis y vistas a la montaña.
Victor
De
España
Ubicación idea para volver o ir a Laos. Encima nos llevaron a la frontera y también nos vinieron a buscar cuando llegamos. Tienen un restaurante al lado donde pudimos cenar. La relación calidad/precio es increible. Son una familia encantadora.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Es una buena opción para una noche o dos. La habitación es sencilla pero está limpia. La piscina estaba muy limpia aunque el agua está fría, pero con el calor que hace está bien.
Habitación con vistas al rio. Zona muy tranquila, con restaurantes próximos. Bicicletas libres y una.zona de.paseo.para ello perfecta para ello paralela al.Mekong. El personal muy amable, las instalaciones...todo muy bien.
Nos alojamos en este lugar para cruzar la frontera a Laos. Vinieron a buscarnos a la estación de autobuses de Chiang Kong y nos llevaron a la frontera al día siguiente (sin coste adicional).
La atención de los dueños fue espectacular.
La habitación tenía todo lo imprescindible (con desayuno incluído).
Es una muy buena idea para alojarte antes de cruzar la frontera.
Las vistas al río de la habitación muy bonitas. La zona de la piscina estaba muy bien (aunque había pocas tumbonas) con vistas al río Mekong preciosas, el restaurante al aire libre muy bien, la comida muy buena, cenamos estupendamente y a muy buen precio. El desayuno bufet muy bien.
Estuvimos de maravilla. Recepción nos resolvió las dudas que teníamos, ofrecen agua caliente y fría para beber. El lugar es tranquilo, con percheros para la ropa. Habitación espaciosa con dos camas, mosquitera y ventilador. Los baños son compartidos con agua caliente. La zona de piscina es un lujo porque no había casi nadie, aunque el agua estaba fría para bañarse.
Espectacular!
Habitaciones grandes, limpias y comodas.
Las chicas muy amables y simpáticas, la comida increíble.
Fuimos para padar una noche antes de coger el Slowboat a Luang Prabang y está situado a 5 minutos de la frontera!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.