Rimtharnn Homestay Maewin está ubicado en Mae Wang, a 34 km de Grand Canyon Chiang Mai, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Zen mountain farmstay está ubicado en Mae Wang, a 48 km de Grand Canyon Chiang Mai, y tiene alojamiento con una terraza, wifi gratis, cocina compartida y servicio a la habitación.
บ้านกันเอง Baan Kun Aeng Homestay está ubicado a 15 km de Grand Canyon Chiang Mai y ofrece alojamiento con un jardín, un bar y servicio a la habitación para tu comodidad.
Tai Resort está ubicado en San Pa Tong, a 15 km de Grand Canyon Chiang Mai, y tiene alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, una pileta al aire libre y un jardín.
Naraya Homestay cuenta con vistas al jardín, está ubicado en San Pa Tong y tiene un restaurante, salón compartido, bar, jardín, pileta al aire libre disponible todo el año y terraza.
Regal Eagle Guesthouse -Thai House and Garden está ubicado en Chiang Mai, a 13 km de Grand Canyon Chiang Mai, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla....
ห้องเช่าพิภูตะวัน tiene alojamiento en Ban Luam, a 15 km de Grand Canyon Chiang Mai y a 23 km de Aeropuerto Central Plaza de Chiang Mai. Hay wifi gratis disponible en todo el alojamiento.
3 Pok Maewang jinxiang Gold elephant park está ubicado en Ban Mae Sapok Noi y ofrece alojamiento con salón compartido, una terraza, un restaurante, wifi gratis y vista a la montaña.
Rice Barn And Rooms está ubicado en Hang Dong, a 12 minutos a pie de Grand Canyon Chiang Mai, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y un bar.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tod muy bien el personal muy atentos nos isieron entrar a la habitación antes de la hora y el tours a 10 y den muy atento gracias fue nuestros guía y nos ayudaba y estaba por todos mucha paciencia hasta con los niños .
Nos ha gustado bastante ya que puedes realizar las actividades de elefantes sin tener que desplazarte. Pudimos darles de desayunar desde la habitación. El personal es muy amable.
MUY recomendado...la experiencia fue genial...pudimos estar cin los elefantes bañarlos sacarnos fotos con ellos, sin apuros... todo en un clima de relajo... los elefantes se veían felices y tranquilos... El hotel es muy lindo las habitaciones o cabañas muy comodas y la comida es rica.. la gente muy amable..supero mis expectativas
El sitio es precioso, muy cuidado, las habitaciones bonitas y con buenas vistas. Los elefantes por la mañana están sueltos y nos despertamos con dos elefantes libres que estaban comiendo delante de nuestra habitación. Un sueño.
El restaurante riquísimo y buenos precios
Todo estuvo increíble! Puedes convivir con los elefantes todo el tiempo. La habitación es un sueño, todos son super amables, la decoración de la habitación por honey moon estuvo perfecta
Me gustó la habitación que me tocó (por la reserva que realicé - triple deluxe) y las vistas de la misma. Tenía aire acondicionado y ventilador, parecía limpia (exceptuando varias telarañas).
Cenamos dos noches en el restaurante del resort y la comida era bastante buena, más caro que en la calle, pero aún así sigue siendo muy barato.
Lo más bonito del resort es ver a los elefantes caminando por delante de tu terraza, cuando los ves haciendo su paseo o con sus cuidadores.
El entorno del alojamiento es una pasada y las actividades que ofrecen (pagando) están muy bien. Reservamos la experiencia de todo el día con los elefantes y muy bien. También reservamos el masaje en la habitación y también nos gustó. Vimos a los elefantes bien tratados, aunque cuando no estaban paseando los tenían en una especie de establo grande. La actividad del baño es la que menos auténtica nos pareció (eso no quita que igualmente nos gustara) ya que todo el rato bañaban a los mismos dos elefantes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.